miércoles, 3 de septiembre de 2014

Pintando el mundo. Cambia el look del mapamundi...y ayuda con Reparalia

Encontrar piezas por el desván, se convierte hoy en día, en casi la búsqueda del arca perdida.
Es un deporte cotidiano, encontrar el lado decorativo a elementos cotidianos, y porque no incluirlos ahora en nuestras casas a base de un toque de color, de una reforma parcial, o sencillamente poniéndolos tal cual en espacios mas retro y vintage.

Seguro que muchos de vosotros, en algún momento, habéis tenido una bola del mundo con la que os aprendíais los países, o jugabais a donde viajaríais haciendo girar el globo y marcando con el dedo un lugar con los ojos cerrados.

Pues bien, ese mapa con el que hemos aprendido y soñado, no siempre vuelve a encajar en espacios de nuestra decoración, así que hoy os propongo un cambio radical, si es que queremos que siga formando parte de nuestra vida diaria aunque sea sin la mas pura apariencia.

Y vosotros...¿Pintariais el mundo de color?






Y siendo este un fantástico DIY, con el que poner color a un objeto, os voy a presentar la preciosa iniciativa que ha comenzado la compañía Reparalia.
Es una acción solidaria con el que quieren que todos, de forma muy muy sencilla, aportemos un granito de arena, para pintar un centro de estudios para 40 niños sin recursos en Valencia.
Una acción en la que todos aportan lo poco que tienen, mano de obra, materiales...y sobre todo mucha ilusión por ayudar. Puedes conocer mas de esta iniciativa y otras ya realizadas pinchando aquí.

¿Y que podéis hacer?
Muy fácil, tan solo seguir la cuenta de Twitter de Reparalia, y YA. 
Tenéis hasta el 15 de Septiembre, para aportar un poquito de vosotros, porque por cada nuevo Follower ellos donaran 1 € para esa iniciativa con la que cambiaran y renovaran ese centro de estudios, sintiéndonos todos un poco parte de esta accion.

Así que es fácil...click aquí...y aporta tu granito de color.




Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips