miércoles, 26 de octubre de 2011

En otoño también sale el Sol

El otoño ha hecho su aparición, sabemos que lo habéis notado tanto como nosotros, los días se acortan, el frío acecha, comienza la caída de la hoja, y nos preparamos para las primeras lluvias tras el verano.

Tenemos la tendencia en esta temporada a identificarla con colores tristes o apagados, pero hoy queremos recordaros que como dice el titulo del post de hoy, en otoño también sale el sol, y por ello hay que seguir con el toque de color, y con la vitalidad que harán mucho más llevaderos los días otoñales.

Uno de los retos a los que nos enfrentamos siempre que estamos decorando una estancia son los retoques finales, son cuestiones de detalle, pero son precisamente éstos, los que aportan personalidad, los que diferencian unos lugares de otros, y los que permiten transmitir rasgos de nuestros gustos y preferencias.

Hoy queremos proponeros como herramienta para individualizar nuestros espacios toque natural, decorar con plantas. Ante esto las posibilidades que se nos abren son casi infinitas, puesto que no solo dependerá de elegir la planta, sino que también es cuestión de elegir el recipiente, y el lugar donde colocarla.

 Elegir unas u otras dependerá del espacio del que dispongamos, de la luz que nos llegue y de nuestro gusto personal,
Pero queremos haceros alguna propuesta, para que sea más fácil la elección.


Por ejemplo para nuestro salón, podemos dar un toque de color con una orquídea como ésta, coordinando el color de las flores con el tiesto elegido. (maceta “Son” de Abflowers)

En  nuestra habitación para no recargar demasiado las estancias, tampoco recomendamos utilizar plantas muy grandes, así unas Vasijas de cerámica con colores neutros, y plantaciones de porte bajo, en tonos verdes, sin flor, como esta pueden aportar un toque de calidez interesante.
O porque no colocar unos estantes y complementarlos con algo tan natural como unas Echeveria Pearl od Nuremberg


Para el siempre olvidado baño, una buena elección es colocar unos helechos, puesto que no requieren demasiada luz y la humedad propia de esta zona les favorece en extremo, y para el toque de color, estas macetas de la serie Fresh co del mismo fabricante.(Abflowers)

 


Como decíamos al principio las posibilidades son infinitas, y estas son solo algunas ideas, pero no dudéis en consultarnos para aquellos casos en los que necesitéis consejo. Puesto que un toque vegetal siempre ánima a la vista y al espíritu, no dejéis pasad la ocasión de alegrar vuestro espacio




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips