miércoles, 19 de octubre de 2011

Los lunes al sol.

Si. No estamos locos. Está claro que estamos comenzando el otoño y por tanto no es tiempo de tumbarse al sol, pero... porque no puede ser un buen momento para pensar en nuestros muebles de terraza o jardín.

Aprovechando que la temporada de verano terminó siempre podemos encontrar precios más asequibles, liquidaciones y todo tipo de ofertas, que harán muy atractiva la compra de este tipo de mobiliario fuera de la temporada estival.

Las opciones para elegir son múltiples y variadas, pero queremos proponeros un mobiliario diferente, original, divertido y de gran calidad.

Por eso y porque hay diferentes tipos de terrazas o jardines, os proponemos varios modelos y estilos para que lo dificil sea elegir con cual nos quedamos.

Pensando en un mobiliario de exterior para una terraza urbana, os presentamos la serie Too Slim de Corradi. sillas de acero pintadas, con tratamiento anticorrosivo en colores de lo mas alegre y divertidas, apilables, para que el almacenaje sea un problema menor, que se complementan con mesas con tableros fenólicos plegables, que igualmente nos facilitan la labor del almacenaje cuando no las podamos o queramos utilizar.



Para aquellas ocasiones en las que el espacio no sea ningún problema, podemos pensar en un mobiliario que fusiona diferentes estilos, con unas dimensiones mayores, que se complementa con sillones de varias plazas y mesas, aunque sin perder el estilo la colección Too Deep de Corrali, quizá mas clásico pero sin perder la originalidad y personalidad italianas, no es dificil imaginarse sentado en una terraza de la India cuando estemos disfrutando de nuestra lectura favorita acompañada de una refrescante bebida.

y por ultimo para competar la gama de productos, y por tanto de ambientes, pensando en un espacio chill out tan de moda en los ultimos tiempos, intentando trasladar a nuestra terraza un espacio de relax y tranquilidad. la colección Foglia de Corrali. inspirada en el revés de la hoja de los árboles, con estructura metálica pintada en diferentes colores y cojines que nos facilitan el descanso deseado. Se trata de una gama de producto completa de sillas sillones mesas y tumbonas.

Despues de estas propuestas no nos queda más que desear  que el verano llegue lo mas pronto posible, Feliz espera!!! ( aunque siempre aparecen dias soleados en los que poder tomar un café al sol invernal).

Más información http://www.corradi.eu/




1 comentario:

  1. Se siente añoranza de un poquito de calor...y deseo de compraste unos como dos muebles de jardín,me gusta chicos, sois geniales.muakkk

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips