lunes, 24 de octubre de 2011

¿A qué huelen... las nubes...?

Hace tiempo que escuché que un buen perfume es áquel que anuncia la llegada de alguien, se hace invisible cuando estás a su lado, y te queda su recuerdo cuando se ha ido.

Aunque de una manera inconsciente (o no tanto para algun@s) el olor es una tarjeta de presentación, todos recordamos cómo huele una persona, aunque no la tengamos delante, la memoria olfativa es mucho más duradera que cualquier otra. Y se recuerda durante toda la vida.

La propuesta de hoy se encamina en este sentido, puesto que un buen aroma es una tarjeta de presentación, puesto que despierta en nosotros sensaciones, y reacciones diferentes en función de lo que olamos, qué mejor manera que dar un toque de distinción, y hacer de nuestros espacios, empresas, hogares, un lugar mucho más agradable e inolvidable.

Para ello contamos con una empresa que es capaz de hacer que esto sea una tarea sencilla. (www.akewuele.com) de manera que podemos crear nuestro perfume único, irrepetible, y que además nos identifique con él.

Ésta puede ser la mejor manera de que la imagen que queremos dar perdure en el tiempo,  y que nuestros clientes, y nuestras visitas nos recuerden, según dicen para siempre.

Además el proceso de creación de un perfume puede ser algo estimulante original y muy divertido,,, toda una cuestión de nariz.

Cerrad los ojos y pensad en aquellos aromas que os evoquen momentos agradables, a qué queremos que huela nuestra casa, nuestra empresa,,, cuando abrimos la puerta, aromas cítricos, hierba recien cortada, tierra mojada...

Ánimo y a por vuestro aroma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips