lunes, 7 de noviembre de 2011

El Séptimo Cielo

¿Pensando en una escapada? ¿planificando un fin de semana?.

Hoy queremos recomendaros un lugar para perderse, y para desconectar, aunque sea en medio de la ciudad, y de una ciudad como Madrid, ni más ni menos.Tarea nada sencilla.

Se trata del Eurostars Madrid Tower, situado en una de las torres del complejo Cuatro Torres,  concretamente en la Torre Sacyr Vallehermoso, y que ocupa hasta la planta 31 de dicho edificio, diseñado por Carlos Rubio Carvajal y Enrique Álvarez-Sala Walter, con una altura de 236 metros, y 52 plantas. Hablamos  de un edificio con planta de triangular y doble acristalamiento en toda su fachada, lo que proporciona  unas espectaculares vistas desde casi cualquiera de sus habitaciones, sobre el “cielo” de Madrid.
Elegir este hotel tiene no solo la ventaja de la localización, puesto que, y por esto lo hemos elegido, el estilo y la decoración esta patente en todas las habitaciones y suites, del mismo.

Las habitaciones, con cabeceros tapizados en tejidos vinílicos de colores dorados y ocres, se complementan con una cuidadísima iluminación mediante lámparas leds, y contrastando con el toque oriental que otorgan las mesillas de madera de nogal, inspiración en la cultura oriental.

El baño se integra perfectamente en el espacio de la habitación y mediante una ventana con paneles de madera podemos observar las vistas, para que mientras estemos disfrutando de una baño relajante en la bañera con hidromasaje, podamos deleitarnos con las vistas sobre la capital, Gracias a la pared enteramente acristalada que hace que la visión sea total.


Un espacio que sin duda hará que nos sintamos en el Séptimo Cielo, y que podría convertirse en el regalo ideal para disfrutar en compañía, o porque no, para relajarse en soledad, puesto que quien mejor que uno mismo para hacerse estos “pequeños homenajes”.


¡Suerte y a disfrutarlo !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips