jueves, 17 de noviembre de 2011

Hoy no me puedo levantar

Se nota que llega el final de la semana, y el cansancio se va acumulando, no es que los lunes no nos cueste levantarnos… que también, solo que al final de la semana nuestro cuerpo nos pide cama.

Pues estaría muy mal llevarle la contraria así es que, vamos a daros unas cuantas ideas para que podamos descansar y para que todos los dias nos cueste aún un poco mas salir de nuestra cama, si es que eso es posible.

Las opciones son amplísimas como siempre, pero por comenzar por algún sitio, ¿no sería fantástico dormir balanceados suavemente con cada uno de nuestros movimientos? Sin lugar a dudas sí. Esto es lo que han pensado en Berstein Architecture, con una apuesta moderna y arriesgada  nos presentan una cama Suspendida mediante tirantes de acero que hace que posea un suave balanceo, imposible no quedarse plácidamente dormido.
Perfectamente encajable con un look minimalista e industrial. 


 Podemos sentirnos flotar si nos acostamos en esta cama, diseñada por Alf  el modelo Aladino up, una cama que incorpora cabecero y mesitas con iluminación y que dispone de un moderno sistema de anclaje, que le permite prescindir de las patas, y hace que podamos literalmente flotar por encima de la superficie de nuestro dormitorio.
Como vemos manteniendo su aspecto moderno de lineas rectas que transmiten esa sensación de calma y tranquilidad.  



Si pretendemos aportar un toque de originalidad en el dormitorio, no se nos puede pasar  por alto no contar con el Modelo Urano de Leonardo Danelli. Con una superficie rígida, líneas rectas, y base en forma de patín, elegantemente integrada con la madera una estructura de acero pulido y cromado, que nos da otro punto de vista y que igualmente encajará como un guante para aquellos ambientes minimalistas, en los que sin duda se convertirá en el rey del mobiliario.


Hablando de una habitación el romanticismo no puede quedar olvidado, siempre nos ha parecido que un dosel es un complemento ideal para expresar la visión romántica de la vida. Como todo, la evolución es imparable, todos estamos pensando en esas camas casi barrocas con doseles de tejidos pesados casi de tapicería, Pues bien, nada mas lejos, es posible que el tejido cubra como un velo nuestra cama para que no pierda ese toque de misticismo. Que siempre ha de aportar.

Aunque claro, siempre el romanticismo puede quedar oculto bajo un toque de rebeldía, para eso este diseño de cama con estructura de madera, líneas rectas y dosel, perfecto para un loft 


Con la vista puesta en las tendencias actuales, hay que tener en cuenta que asistimos  a una renovación de aquellos estilos más clásicos con una visión moderna, y como os decimos siempre, arriesgando y creando nuestro propio estilo.
Por ejemplo combinar una cama con un toque barroco, capitonée o similar y mesillas igualmente barrocas, pata cabriolé, por ejemplo, pero con mezcla en los acabados, para otorgar este punto moderno.
o combinar una cama con una estructura contundente y de grandes dimensiones, con la sencillez de mesitas de noche lacadas o de cristal contrastando colores y formas.





Dulces Sueños.

1 comentario:

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips