jueves, 24 de noviembre de 2011

Me pareció ver un lindo gatito…

Estamos seguros de que hay mas de un día en los que nos sentimos como en una jaula, diversos motivos pueden ser los responsables, trabajo, familia, amigos... pues bien, hay veces que una jaula no resulta ser el peor lugar.

Nos explicamos, sabéis de nuestro empeño de recomendaros ver las cosas con una óptica diferente, y en este caso, queremos demostraros la utilidad que una simple jaula de pájaros puede tener  como elemento decorativo.

Se trata de un elemento que puede resultar de otros tiempos, puesto que no siempre el cuidado animal, es algo fácil en nuestros días, además de que a muchos el encerrar a un animal en estos aparatos nos resulta una crueldad, aunque siempre es posible encontrar una  jaula de pájaros que podamos restaurar, aportar nuestro toque personal,,, lacarla en colores, envejecerla...
Todo ello para darle un uso diferente para el que éste elemento ha sido creado, puesto que como veréis no solo los “piolines” pueden estar encerrados en este tipo de artilugios.

Aprovechando que estamos en un momento en el que tendremos que pensar en nuestra cena y mesa de navidad, podemos sorprender a nuestros invitados con un centro de mesa original y diferente.


si sabemos elegir un color apropiado, como estos tonos envejecidos o colores crudos, podemos dar presonalidad a un rincon, repisa o encimera que queramos destacar, como véis podemos tambien incorporar un toque natural. incluir alguna planta, algo de color con flores...


Incluso una jaula vacia se puede convertir en un detalle decorativo, con un toque de originalidad y a la vez de sencillez que llamara la atención de más de uno, puesto que podemos lacar nuestra jaula coordinando con el color del entorno donde vayamos a ubicarla.






E incluso podemos utilizar varias, colocadas a diferentes alturas y con diferentes modelos para poder crear espacios con ese toque romántico y personal,

Ya sabéis, no dejéis que enjaulen vuestros sueños, y comenzad a dar utilidad a aquellos elementos que en apariencia pueden no tenerla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips