martes, 8 de mayo de 2012

Breakfast Party

Otra vez de nuevo en pie, y con ganas de afrontar la semana, y que mejor manera que empezar un día con un gran desayuno.
Pues si, hoy por eso nuestro especial "Tuesday Parties", lo dedico a la presentación y consejos para una Breakfast Party.
Una fiesta quizá poco común, pero que en un entorno al aire libre, (o en una terracita tampoco vamos a ser quisquillosos) podríamos preparar para que nuestros amigos disfruten y empiecen el día con toda la fuerza del mundo.
En este tipo de fiesta, son importantes, tanto la distribución de las mesas, y complementos, como la decoración y atrezzo de las mismas.
Sobre todo creo que es importante que sea un lugar cómodo y acogedor, y para eso, elementos naturales que adornen la mesa, quizás le aporten el color que de por si el desayuno, a veces no aporta.
Unas deliciosas tortitas, (o creps, ya sabéis que me encantan) y multitud de zumos dispuestos a lo largo de la mesa, para que consigamos ese contraste y brillo.
En este caso además, podemos ver como el menaje, o la vajilla de porcelana son piezas características y que le dan ese aire vintage.
Colocar banderolas, con nombres o indicaciones aportan ese toque divertido, y disponer de tarros de mermeladas aportaran ese toque retro si bien procuramos que sean con sus tapas de tela.
Os parece una bonita manera de empezar el día??


via: Jubella

4 comentarios:

  1. ¿Cuando dieces que organizamos este desayuno? ;)

    ResponderEliminar
  2. Soy masoca con el hambre que tengo y yo voy y miro tus fotos :( una chulada eh

    ResponderEliminar
  3. Hermosas imágenes, a quién no le gustaría desayunar así, lindo día, besos!.

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla!!!! Me ha encantado el tuesday parties!!!!

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips