Hoy os traigo una boda (ya que estamos en época) que aparte de su sencillez, me encantan los detalles divertidos con los que Alecia y Jon, plantearon la suya.
Querían que esta fuera un reflejo de su personalidad, y no solo una mera formalidad, que sumado a que querían disfrutad del día, y de sus invitados, pensaron que caracterizar y dar ese toque personal, haría de ese día, un momento inolvidable.
Empezando por la aportación de color de los globos para el reportaje, o las originales invitaciones, que a modo de cartel me parecen muy muy divertidas.
Del mobiliario elegido, buscaron un lugar diáfano y que puramente en blanco les permitiera centrar el resto de la decoración.
Las sillas en tonos dorados, que contrastan con el espacio o los globos del improvisado altar, son básicamente las piezas de color para el inicio de la ceremonia.
Para el banquete siguiendo con la linea de dorados, en cubertería o mobiliario, solo se cuelan quizás detalles monocromaticos como centros de rosas o las cajitas de detalles (un acierto francamente).
Me parece una ambientacion sencilla, y acertada, llena de detalles,como en el brunch, o en la numeración de las mesas.
No so parece??
Para la organizacion de los invitados, un original cartel con triángulos que sirven para escribir una dedicacion a los novios, y así se convierte en un original libro de visitas.
via: 100layercake
Está llena de detalles, de color, de originalidad...la verdad es que así da gusto casarse!
ResponderEliminarHermoso todo!, tantos detalles lindos, muy especial, lindo día, un abrazo!.
ResponderEliminar