martes, 15 de mayo de 2012

Una boda de oro

Plantear el diseño de un evento es tan complejo que requiere de muchos aspectos, desde los detalles mas visibles, hasta si fuera necesario diseños low cost.
Hoy os traigo una boda (ya que estamos en época) que aparte de su sencillez, me encantan los detalles divertidos con los que Alecia y Jon, plantearon la suya.
Querían que esta fuera un reflejo de su personalidad, y no solo una mera formalidad, que sumado a que querían disfrutad del día, y de sus invitados, pensaron que caracterizar y dar ese toque personal, haría de ese día, un momento inolvidable.
Empezando por la aportación de color de los globos para el reportaje, o las originales invitaciones, que a modo de cartel me parecen muy muy divertidas.
Del mobiliario elegido, buscaron un lugar diáfano y que puramente en blanco les permitiera centrar el resto de la decoración.
Las sillas en tonos dorados, que contrastan con el espacio o los globos del improvisado altar, son básicamente las piezas de color para el inicio de la ceremonia.

Para el banquete siguiendo con la linea de dorados, en cubertería o mobiliario, solo se cuelan quizás detalles monocromaticos como centros de rosas o las cajitas de detalles (un acierto francamente).
Me parece una ambientacion sencilla, y acertada, llena de detalles,como en el brunch, o en la numeración de las mesas.

No so parece??








Para la organizacion de los invitados, un original cartel con triángulos que sirven para escribir una dedicacion a los novios, y así se convierte en un original libro de visitas.


2 comentarios:

  1. Está llena de detalles, de color, de originalidad...la verdad es que así da gusto casarse!

    ResponderEliminar
  2. Hermoso todo!, tantos detalles lindos, muy especial, lindo día, un abrazo!.

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips