Pues si, hoy por eso nuestro especial "Tuesday Parties", lo dedico a la presentación y consejos para una Breakfast Party.
Una fiesta quizá poco común, pero que en un entorno al aire libre, (o en una terracita tampoco vamos a ser quisquillosos) podríamos preparar para que nuestros amigos disfruten y empiecen el día con toda la fuerza del mundo.
En este tipo de fiesta, son importantes, tanto la distribución de las mesas, y complementos, como la decoración y atrezzo de las mismas.
Sobre todo creo que es importante que sea un lugar cómodo y acogedor, y para eso, elementos naturales que adornen la mesa, quizás le aporten el color que de por si el desayuno, a veces no aporta.
Unas deliciosas tortitas, (o creps, ya sabéis que me encantan) y multitud de zumos dispuestos a lo largo de la mesa, para que consigamos ese contraste y brillo.
En este caso además, podemos ver como el menaje, o la vajilla de porcelana son piezas características y que le dan ese aire vintage.
Colocar banderolas, con nombres o indicaciones aportan ese toque divertido, y disponer de tarros de mermeladas aportaran ese toque retro si bien procuramos que sean con sus tapas de tela.
Os parece una bonita manera de empezar el día??
via: Jubella
¿Cuando dieces que organizamos este desayuno? ;)
ResponderEliminarSoy masoca con el hambre que tengo y yo voy y miro tus fotos :( una chulada eh
ResponderEliminarHermosas imágenes, a quién no le gustaría desayunar así, lindo día, besos!.
ResponderEliminarQué maravilla!!!! Me ha encantado el tuesday parties!!!!
ResponderEliminarUn besazo guapa!