viernes, 14 de septiembre de 2012

La reconversion eclectica

No se si integralo en un #dReamingmonday...en un estilo rustico, o simplemente quedarme con la boca abierta observando.
Hoy os traigo un alojamiento de fin de semana, que se encuentra en la Borgoña Francesa.
Un lugar ecléctico y espectacular (hay que ver lo que me gusta esa palabra) que mezcla rustico, mediterraneo y actual.

Se trata de la reconversion de una vieja nave, donde se destaca la amplitud y se consigue un interior impactante mezclando una grandiosa estructura de madera vista.
Machones, vigas y una mesa de madera de lo mas rustica, son los toques cálidos y mas naturales de la estancia, que se mezclan con una gran cocina de microcemento que aporta ese aire industrial.

Elementos de diseño que no tienen desperdicio y que analizaremos.
A vosotros que os parece??




Sin duda, una  perspectiva increíble donde se aprecia tanto el espacio como la mezcla de estilos.


Una mesa de comedor con todo lo tosca e irregular que puede ser si se aprovecha la antigua estructura.
Impactante es...poner copas sobre ella....seria un poco arriesgad, no??



Para para para....haber...pase mezclar clásico y minimal, rustico e industrial...pero a este tío....no le quiero aquí.
No digo que no tenga su significado, pero desde luego....yo le quitaría.


Aprovechar un mobiliario de los años 70, mezclado con unas lamparas de lágrimas de cristal, es sin duda,el contrapunto de estilos de esta cocina.



Para, para para de nuevo....esto no puede ser otra cosa, que una señal....ese sofa...es miooooo!!


Una vivienda arriesgada, sin barandillas, y con los perfiles abiertos a la caída libre.
Una pasarela de trames metálico, que sigue dando esa mezcla de industrial contra una estructura de madera de lo mas rustica.
(por cierto...calling Mr Propper)


Un dormitorio que se abre al espacio y que se mezcla con el baño en una única estancia.
Sin duda, un lujo que la luz fluya como vemos aquí.



Follow me in:
Twitter              Facebook           Bloglovin

1 comentario:

  1. Las bigas de madera "actualizadas" me gustan, pero el resultado final no me termina de convencer, sobretodo con los elementos metálicos. Pero vamos, que si me la regalan me la quedo jeje

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips