viernes, 7 de septiembre de 2012

Paris, Rue de Rivoli

Uno de esos pisos pisos que ya de por si destacan por su ubicaion su amplitud, pero que además si hay que añadirle un plus, lo hacemos con una elección y un diseño excepcional.

El estudio de arquitectos SO-AN, ha sido el encargado de conseguir darle una identidad a un piso que data del siglo XVIII y que como no puede ser de otra manera, y encontrándose en el gran París, tiene unos elementos renacentistas y que merecía la pena explotar.

Destacando su altura, y esos magníficos espejos que fueron restaurados, es uno de esos pisos que integran modernismo y renacentista como si de un matrimonio perfecto se tratase.

Grandes piezas de diseño que se encargan de dar amplitud un y toque mas moderno. Sin duda, he de decir que con un resultado espectacular.



Es una de esas estancias que quitan el hipo, y que desde que lo encuentras te hacen estar con esa cara embobada mirando y escudriñando cada detalle.


Cortinones con cuerpo, caídas que reposan sutilmente en el suelo, y el arte concebido de una manera tan natural, disfrutando de él a gran escala, y en lugares diferentes.


En este tipo de pisos donde tienen su espacio piezas tan estrambóticas y bastas, como una mesa
 realizada con el tronco de un árbol centenario.
Como si fuera una escultura se integra en la cocina.



Un magnifico baño que quita el hipo, y que desde luego me ha descubierto la magnifica combinacion de mármol, cuando para mi, no es que fuera uno de mis elementos preferidos para revestir un baño.
Viendo este resultado...solo puedo decir EXCEPCIONAL!!



Combinarlo en negro, con una luz muy arquitectónica y esos detalles tan glamuretes, como la incursión de textiles y terciopelos para crear un sofá en el baño.
Sin duda, concebir el baño como una estancia mas y tan importante como cualquier otra de la casa.


Originalidad de detalles, lamparas y unión de materiales. Aportando ese toque diferenciador que 
integra el antes y el ahora.


via: Yatzer

Follow me in:
Twitter              Facebook           Bloglovin

1 comentario:

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips