viernes, 2 de noviembre de 2012

Duplex de 50 m2, lleno de color

Hoy despedimos una semana de puente para muchos...de trabajo salteado para otros.
Por eso, y para los que nos ha tocado madrugar un día como hoy (y para los que no...que disfruten viéndolo relajadamente) una vivienda dúplex de tan solo 50 m2.

Se trata de un proyecto del prestigioso diseñador Guilherme Torres, que trata de plasmar lo ecléctico y moderno en un espacio con mucho carácter industrial.
Sera el sueño de todo soltero, imaginarse vivir en un espacio tan personal y espacioso (al menos para uno) pero que sin lugar a duda, destila diseño y modernidad.

Me encantan muchos detalles, si bien, en mis inicios de interiorista, el hormigón visto era una de los Top 10 de aplicaciones materiales, en este espacio, no podía dejar de gustarme ya que se imita mediante estucados plásticos en cada una de las paredes. El efecto es similar y sin duda, económico cuando se trata de una reforma.
Moderno, atemporal y con un claro aire industrial.
Las piezas de color son las que aportan ese toque cálido, y porque no excéntrico al espacio.

Espero que le encontréis tanto gusto como yo.
Feliz fin de semana (o puente suertudos).
Nos vemos el lunes!!


Lo que para muchos puede ser un efecto demasiado narcisista, sin duda es un recurso para multiplicar el espacio y ampliar la perspectiva.
Hoy se usan materiales como lonas plasticas pretensadas, o pinturas muy brillantes, que prolonguen la perspectiva, pero aqui la aplicacion espejo en el techo multiplica el espacio.


Todas las piezas no están puestas al azar, ya que si os fijáis el Split de aire acondicionado, se reviste de espejo para pasar desapercibido.


En espacios mínimos, hay que seguir dando uso, y por eso en esta vivienda se opta por una mini cocina, oculta en un modulo de persiana oculto.
Además de aportar ese aire pop y excentrico de color, conseguimos ocultar lo que para muchos es antiestético.





Las instalaciones eléctricas, quedan vistas y redirigidas en toda la vivienda mediante embellecedores que desvían los puntos y canalizaciones al lugar deseando.
Sin necesidad de rozas...conseguiremos poner luz donde queramos, y en esta vivienda se integran perfectamente.




via: Revistaglamour


Follow me in:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips