jueves, 29 de noviembre de 2012

Rustico y Blanco, una casa por descubrir

Sin lugar a duda, en invierno es cuando mas nos apetece quedarnos en casa, disfrutar de una buena peli, y si es posible...mirando y tomando café frente a la chimenea.

Como esos son placeres invernales, es cierto que cuando encuentras casas como la que os traigo hoy...os aseguro que aunque la hubiera descubierto en pleno Julio...me recordarían a esos pequeños lujos de invierno.

Se trata de una vivienda rehabilitada, llena de luz, y que mantiene ese carácter montañés, rustico y con un aire cálido.
La utilizaron del blanco en todos lo paramentos para potenciar el espacio, y de bases y tonalidades neutras y muy claritas, aportan ese aire cottage pero con cierto aire French.
Me encanta la sensacion de verte acurrucada en un lugar así...disfrutando del calor, pensando en el frío exterior.
Una decoración...montañesa y muy chic.



Es en esta composición donde se reflejan los tonos fríos que han elegido para la decoración.
Esa butaca en tapiceria camel, es el único contrapunto de color, ya que los objetos de atrezzo, además de inertes aportan ese aire frío.


Una amplia cocina, con objetos de aire muy industrial y muebles de estilo vintage.
Recuperar las formas y estilos mezclando la modernidad y limpieza del blanco con la textura y el carácter de alguna pieza en madera.
Esta es una combinacion que me encanta!!




Este tipo de decoraciones permiten integrar objetos recuperados, y mezclas modernas....pero ojo, no caigas en lo excentrico de mezclar sin valorar el conjunto.
En la sencillez esta el gusto.


via: Miss-design


Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin

8 comentarios:

  1. me parecen absolutamente ideales las puertas con esos cristales verdes!...alucinantes!

    ResponderEliminar
  2. Nos gusta lo blanco nos gusta lo rustico...la bañera el perchero de la habitación...vamos todo...

    ResponderEliminar
  3. Comparto el gusto del contraste en la cocina, me encantaría tener una en blanco y luego meterle la mesa trillo del salón como contraste,
    Un abrazo
    Yolanda

    ResponderEliminar
  4. Yo me quedaría con el sillón color camel para pasarme las tardes tejiendo, también me quedaría con la bañera que me encantan de este estilo.

    ResponderEliminar
  5. Pero qué maravilla, nosotros también nos hemos enamorado!

    ResponderEliminar
  6. la descubrí hace tiempo y tb. la colgué por mi blog.....me ha gustado volver a verla....es inspiradora y serena...........

    ResponderEliminar
  7. Entrañable, acogedora, luminosa, bonita... Qué más puedo decir?

    ResponderEliminar
  8. Me encanto esa casa rústica. Pero lo que más me fascino es la tina de la última foto

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips