jueves, 7 de febrero de 2013

Un renovado piso escandinavo

Sabéis de sobra mis gustos arquitectónicos, decorativos y mis deseos o todos los tips de estilo que pondría en una cajita para encontrar mi casa ideal.

El día que encuentre nido...montamos una fiesta...estaréis todos invitados!!! (aunque sea a tandas por si se trata de un piso de 30 m2), jejeje.

Pues con esto quería empezar un nuevo #hometourdeco, en un espacio de estilo escandinavo, con un edificio rehabilitado con la esencia y  majestuosidad de la altura y el estilo clásico de sus molduras, donde se refleja lo vivido, y el valor arquitectónico.

Un espacio renovado lleno de luz y que además dispone de una terracita magnifica, como un mini espacio campestre...en pleno centro de la ciudad.

La decoración de esta vivienda es austera (diría yo que un tanto pobre) pero tiene ciertos detalles que son de autentico lujo y para tomar nota.

Disfrutar de ella...yo os espero en la terraza con un te fresquito!!

Feliz fin de Semana!!!


Grandes ventanas con alféizar interiores que se encargan de destacar mas aun el espacio.
La cultura de no tener cortinas es muy típica de los países del norte de Europa, es la forma de mostrar los magníficos interiores que son para ser vividos y disfrutados sin miedo a esconder nada.


Todo gira en torno a esa magnifica chimenea de chapa que vemos en tantos 
y tantos interiores nórdicos.
En contra de nuestra cultura donde generalmente, todo gira en torno a la tele....
Los colores predominantes el blanco y el mostaza,  ligan a la perfección con los negros y grises sobrios que le dan ese toque mas frío.



Ves...aquí....me falta algo...lo veo algo pobrin!!









La cocina, además de tener esa luz magnifica, y el blanco impoluto, continúan con el pavimento de madera haciendo ver la continuidad de materiales y sin diferenciar esta estancia del resto...que muchas veces matamos mas que decoramos con espantosos suelos cerámicos.
Hay que saber elegir...que podemos enviar una magnifica decoración al garete por un pequeño detalle como este.



La habitación me encanta.
No por su diseño, no por su sistema modular...si no por esa magnifica luz, y la frescura que se transmite al tener plantaciones y la terraza tan cerca.
Moriría por un espacio así...yo me veo!!! me veo!!







La terraza...un eden urbanita!!
Un espacio renovado con el aire vintage y el estilo boheme con materiales y objetos deco.


Aquí estoy yo...esperándoos!!!
Relax and enjoy it!!



Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin

3 comentarios:

  1. Es una monada Carol, y lo mejor de todo es que en todos los pisos nórdicos que mostramos, siempre hay, aunque sea pequeño, un trozo de balcón para hacer un bonito espacio de desconnexión.. Y nosotros aquí tenemos mejores temperaturas y gran parte de pisos ni tienen balcón verdad?

    Bss!!

    Durabilité

    ResponderEliminar
  2. Como bien dice el compañero vaquerizo, una vivienda llena de vida, algo que nosotros pensamos que es lo más importante para el lugar donde vivimos.

    Saludos y buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips