viernes, 7 de junio de 2013

Sanna Fischer nos abre su luminosa casa

Es momento de empezar a recupear el aliento, respira fuerte y decir con todas nuestras ganas....

YA ES VIERNEEEES!!!
Esto conlleva un montón de buenas noticias, planes y un nuevo #hometourdeco para soñar o inspirarnos en esas casas tan acogedoras y sorprendentes.

Hoy de la mano de la estilista Sanna Fischer, nos vamos a colar en su casa, donde como podréis comprobar los detalles se perciben por cada rincón.
Si bien es cierto que las composiciones y esta profesión con tan buen gusto, puede hacer realzar una decoración de tal manera que sea de autentica revista.

Con un pulcro y luminoso blanco, los detalles de color oscuro bañan paredes, muebles, y elementos auxiliares, lejos de ser esos auténticos pisos #purewhite que no siempre tienen ese resultado tan cálido en una decoración.


El intenso interés por incluir color y movimiento en los espacios, va desde ese magnifico suelo en espiga, hasta la variedad de estampados y cojines que acomodan el sofá.
Como sabréis, sin duda los cuadros fotografías de autentico deseo, se plagan por paredes y aparadores para ser algo mas que meros elementos individuales.


Creando zonas completamente opuestas, la zona de comedor se preside mediante esas CH24 en puro negro, con un aire muy muy masculino, y un mueble panelado, del mismo color.
Se ambienta una zona de trabajo al mas puro estilo despacho, por lo que la disposición de colores en cantos de libros, en cajas, o algun elemento deco, lo hacen un rincón acogedor y envolvente.



Ya decía yo que hace unos años, mataría por un mármol tan vetado.
Cuando solo se veían piedras acrílicas, o de cuarzo, y que dejaba este tipo de materiales, para aquellos que querían aportar un toque retro.
Renovarse es el nombre, con el que este material se ha quedado en nuestras vidas, no solo en modo plaquetas para baños lujosos, si no para actuales espacios de cocina, o muebles.



Dentro de que quizás el color gris me encanta (de echo mi salón lo tengo combinado con este color) es cierto que el dormitorio me parece excesivamente sobrio con respecto al resto de la casa.
Sera por esa moqueta que se encarga de dar calidez, al espacio y para absorver el sonido de manera tan opaca como en un hotel.




Ideales son las 2 habitaciones de los peques.
Con ese encanto deco que sale de pasteles o muebles mastodontes.
Plagadas de detalles, se combinan perfectamente con lo que es esa época maravillosa de la vida, la infancia.



Divertidos cajones-conejo para mueble auxiliar.
O esa alfombra Topos de Nanimarquina que le aporta un color tan divertido que me la traería ya.


Enamora de ese empapelado a rombos, que le da una gracia a un dormitorio  que lejos de ser estacional, se puede combinar en el desarrollo y cambio.
Con un aire delicado, y unos colores tan suaves, hace de esta estancia un lugar especial para cualquier peque.



Feliz fin de semana!!
¿Que planes tenéis?
Yo me voy a Madrid, a visitar Casa Decor con un grupo de Bloggers y amigas en un evento donde disfrutar de unas jornadas de risas, decoración y nuevas tendencias.
Podéis segurirnos a través de las diferentes redes, no os lo perdáis, y si queréis....allí nos vemos!!


mirar que bonitez, nos ha echo Virlova Style...es que eres una artista cari.


Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

5 comentarios:

  1. Una casa donde cada detalle cuenta! Me gusta!

    Bss y buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto todo y el cuadro de la mirada esta estupendo

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la decoracion, esta genial la recamara y los demas espacios muy lindos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las habitaciones para nuestros peques con personalidad!!! Cómo ellos.
    Genial la ambientación, todo está en armonia y trasmite sensación de calidez y relax.

    Aroa desde El Rincón de Erin
    vinilos infantiles y otras cositas
    www.elrincondeerin.es
    www.facebook.es/elrincondeerin

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips