miércoles, 10 de julio de 2013

Decora una habitacion infantil de forma diferente y estilo vintage

No pueden ser espacios mas bellos que los que se crean pensando en alguien.

Hoy os traigo una habitación para los peques de la casa, para los que están o llegaran, sin duda, llena de detalles y que sera la inspiración de muchos de vosotros.

Se trata de un espacio diferente lleno de encanto y personalidad con muchos muchos detalles DIY que son fáciles y trasladables a vuestro hogar.
Conseguir que la habitación no sea solo un pastel de algodón de azúcar, si no un espacio mas personal, o por la contra, si es que queréis rehuir de habitaciones calcadas y echas en tonos pastel pero sin perder el aire infantil y delicado, esta seguro que os gusta.

Yo me quedo con colores que destacan sobre una decoración sobria y detalles divertidos como esos pajaritos en las ramas.¿Y vosotros?


Con un estilo austero y quizás mas retro de lo que estamos acostumbrados, la decoración es mas un mobiliario útil y reutilizado que la mera función de decorar para la nueva llegada a la familia.
Los colores tenues y apagados dejan paso a detalles coloristas que encuentran un protagonismo especial como este cuadro sobre la cuna. Un detalle sencillo que además ayuda a encontrar el eje de la estancia cuando se trata de habitaciones reducidas.



Reconvirtiendo cómodas retro en esos cambiadores a los que siempre les hace falta mas espacio donde guardar. Ahora es un mueble de estilo, con carácter y personalidad mas madura, pero que en el entorno y el contexto, encuentra un equilibrio personal.
De las mezclas también se aprende.


Me enamoran los detalles y sobre todo esos pajaritos en las ramas.
Un aporte divertido y diferente que se une a una estantería a base de cajas vintage.
Como vemos se trata de una habitación reducida al que se le saca el máximo partido, y que tiene un toque diferente.


¿Demasiado serio...o quizás diferente? ¿que os ha parecido?



Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina


2 comentarios:

  1. Me parece genial. Sale de los estándares un tanto "pastel" a los que estamos habituados, que no están mal y a los que sucumbimos.
    El abc me encanta y es que estoy buscando algo así para la habitación de mi peque.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Para mi gusto demasiado seria y sobría. Le falta el punto de niño, divertido. Debo reconocer que el espacio si que está muy bien aprovechado.

    Eva si estás buscando letras para pared, ¿has pensado en vinilo? en www.elrincondeerin.es te lo diseñan especialmente según tus gustos, medidas, colores...

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips