martes, 16 de julio de 2013

Una mesa llena de color. Decoraciones exteriores

Es cuestión de detalles el encargarse de destacar o no. Por eso , os daréis cuenta que mas que nunca se celebran bodas y eventos en el exterior, en el jardín o en el patio, en la granja, o en el bosque,porque con detalles potenciamos el entorno y sobre todo conseguimos una celebración inolvidable, saliendonos de un restaurante que marca sus normas o que hasta ahora era y ofrecían lo que ofrecían.
Auténticos artistas, como algunos weddingplanner, que de la nada transforman el espacio en un lugar mágico casi impensable.

Hoy os traigo algunas ideas de decoración para una mesa llena de color. Con la naturalidad y sencillez de plantas, y de accesorios con los que conseguir potenciar un día y no dejar indiferentes a los comensales.


Apostar por un sencillo mobiliario es la idea mas acertada, aunque en este caso el toque diferente lo pone el intenso color rojo con el que han sido lacadas las sillas.
La naturalidad de mesas en madera, recuperadas, o con patas lacadas, son esa pieza perfectamente recuperada y que porque no, le aportan sencillez para que luego destaque mas el atrezzo. 




Es aquí donde empezamos a ver las claves.
Con un pequeño enlace de color, cactus diferentes, en macetas de colores suaves, se mezclan sobre un camino de mesa con algún detalle de color rojo.
Los detalles Handmade, o la personalizacion de los puestos corre a formar parte del resto de la composición natural y sencilla.



Para aportar ese toque de color , para ese otro camino de mesa, lo conseguimos con un toque de masking tape.
Un recién llegado a la familia, que se encarga de darnos alegrías y toques de color muy sencillos y sobre todo deco.
Quien y que se nos resiste al masking?





Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

1 comentario:

  1. ¡Hola Carolina! Hemos seleccionado tu post para nuestros Favorite Links de esta semana. ¡Enhorabuena!

    Puedes verlo en:
    http://lamusadecoracion.blogspot.com.es/search/label/Favorite%20Links

    Espero que te gusten.

    Saludos, Amelia.

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips