viernes, 30 de agosto de 2013

El estilo nordico natural y lleno de suavidad

Hay muchas cosas que me gustan de los Viernes, la principal porque por delante esperan días de descanso, de amigos y de cerrar el ordenador, y otra los #hometourdeco del blog, de los que siempre, siempre me enamoro.
Pero para que engañarnos, estas semanas, me gustan mas, porque se han convertido en la cuenta atrás de mis ansiadas vacaciones (que ya tocaban).
Sufriendo los meses en los que no dejas de ver fotos de gente en la playa, de #piestureo, o de mira la paella que nos vamos a comer al lado del mar, ahora por fin me toca a mi....momento de tomármelo para mi, para descansar y hacer muchas muchas cosas.
Pero, el blog, no coge vacaciones, así que aquí nos veremos todos los días, además, hay muchas novedades que os voy a ir mostrando.

Hoy es una vivienda reinventada la que se hace protagonista del blog. Con colores muy suaves, este piso escandinavo, lleva como bandera, la mezcla y naturalidad de elementos, que la hagan un hogar.
Las texturas, o la incursión de colores lejos del impoluto blanco, y las piezas reinventadas con un toque industrial  hacen que además, adquiera un estilo propio y personal.

A mi este tipo de estancias me inspiran, y siempre puedes tomar nota de algo para trasladar a tu hogar.
Feliz fin de semana!!


Como siempre vemos en las viviendas nórdicas, los suelos de madera son auténticos protagonistas.Esa calidez y delicadeza al estar siempre al natural, o recuperados. Se olvidan de laminados y optan por una tarima cepillada que además, aporta ese plus de absorción del sonido, creando una atmósfera diferente.


Como vemos, es un lugar donde existe la mezcla.
Donde el estilo no se aferra a un minimalismo, o a lo detallado de compartir salas, aquí quizás con ese toque rustico y cálido, interfieren texturas y colores que crean un hogar elegante y una estancia sosegada.




Uno de los lugares que mas me gustan de esta vivienda es la cocina. Concebida como un espacio múltiple, y completamente ideal para una vida familiar.
Además de estar hablando de un piso de aires victorianos y de altos techos, comparte y convive en un espacio cálido, una habitación que se convierte en protagonista por amplitud, por luz, y por ese toque french y delicado que mezcla estanterías de cajas de fruta con esas alacenas mas clásicas y delicadas.
¿No la veis perfecta?






Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

4 comentarios:

  1. Nunca me canso de ver vivienda de estilo nórdico, casi siempre cojo alguna idea para casa. Es una casa chulísima. Felices vacaciones

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la casa! Últimamente estoy muy tonos neutros y suaves + toques de color.
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la mezcla de colores y el carácter tan fresco de la vivienda

    ResponderEliminar
  4. Nos encanta el estilo nórdico, en casas así se respira paz nada más entrar, la luz natural y la mezcla de tonos pastel y blanco aportan serenidad

    http://www.mueblesboom.com/blog/consejos-para-decorar-un-loft/

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips