lunes, 24 de febrero de 2014

El JuiceBar de moda en New York. Un espacio fresco e inspirador.

Empieza la ultima semana de febrero...si majos, ya nos hemos comido un nuevo mes, y poco a poco, nos vamos acercando a la primavera (y no es que precisamente sea de mi estación favorita) porque de repente, llegan los calores, los antiestaminicos, las alergias, y los fríos de mañana, calores de medio día.Pero tiene su gracia, y los días se van alargando, nos permite disfrutar mas de los espacios, de los paseos y de que después de trabajar...tomarnos un respiro en un bar con los amigos.

Pero esperando a que llegue, mientras, empezamos la semana con un nuevo #dReamingmonday al hilo de un toque fresco e inspirador.Se trata de The Butcher´s Daugther, un juice bar en pleno New York.
La mejor e inspiradora forma de empezar el día.

Con un toque rural, e industrial, este espacio se planifica como un lugar fresco, luminoso, decorado con sencillas piezas, y donde el atrezzo mas fresco y natural, hace que lo veamos como un espacio acogedor, delicado y que para que engañarnos, esta fenomenal para cargarse de pilas y vitamina un lunes.
Los colores luminosos, y ciertas piezas que se abren al color, se integran perfectamente ese lugar de paso para empezar un día en la "carniceria de frutas".






Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

4 comentarios:

  1. Es precioso, ya lo conocía y tb me ha encantado.

    ResponderEliminar
  2. me encanta este espacio, la madera combinada con las sillas amarillas es perfecta'

    feliz lunes¡
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la puerta de invitados!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la puerta de empleados!!

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips