martes, 18 de marzo de 2014

Celebrando el dia del Padre. Como hacer una fiesta DIY

En algunos blogs esta semana pasada, nos han traído un montón de DIY para hacerle una sorpresa a papa, y es que sin duda, estos detalles, me han traído recuerdos de la infancia, como cuando le llevaba a mi padre el dibujo en una americana de papel, de lo que era para mi, papá. (dibujo de un señor orejudo que distaba de lejos de lo que es mi padre....pero gracioso es volver a verlo).

Pues si, esta semana es el día de San José, el día del Padre, y aunque bien podría traeros DIY para hacer con los peques, o para decirle a vuestra pareja que va a ser papa, he preferido traeros una fiesta decorada para este echo que es sencilla, detallada y sobre todo, que nos hará disfrutar a todos.

Las claves de esta fiesta no son tanto el color o los DIY, si no la composición, la sencillez y sobre todo los gustos de papa. Se trata de poner sobre la mesa, todo lo que le gusta, dulces, salados, un punto femenino con flores, y algo de fruta, pero sobre todo...lo que sea perfecto para que le saque una sonrisa.
Unas guirnaldas, unos carteles con Moustache, o letreros en pizarra.

A mi que me sorprendan con una fiesta así!!!










Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

1 comentario:

  1. ¡ qué super fiesta me encanta ! yo aún no le he comprado nada... todos los años me pasa lo mismo macho, cada vez es más dificil regalar a un padre, al menos al mío jaja

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips