miércoles, 19 de marzo de 2014

Feliz dia del Padre deco. Los clubs de Gentlemen por Yabu & Glenn Pushelberg

Para muchos sitios hoy es fiesta, y por celebrar el dia de San Jose, el dia del Padre (o del abuelo) se me vinieron a la cabeza los clasicos y elegantes Clubs de Gentleman de Londres. Lugares donde se daban cita los mas altos y selectos hombres de la ciudad para discutir sobre polittica, ciencia o la evolucion de la sociedad.
En este tipo de locales, la mujer no tenia cavida, y los hombres de clase media baja no podian acceder en sus inicios, ya por el siglo XVIII ,pero tras la evolucion, la compresion y la ida de prejuicios y machismo, este tipo de espacios siguen transmitiendo elegancia y sobre todo, mantienen esa decoracion filosofica, recargada, rococo y sobria.
De un toque british y que se traslada atemporalmente, manteniendo una filosofia ,la estetica vintage y clasica y donde aun hoy se sigan dando cita grandes de los negocios, hombres y mujeres.
Aunque hoy por hoy no he podido acceder a uno de ellos, (a mis visitas a Londres siempre le faltan dias) he encontrado este que os queria acercar y que nos dejaran descubrir un poco mas de su filosofia y estetica recargada. ¿Vosotros conoceis algun Gentlemen´s Club?








Por ultimo, agradecer los consejos, los abrazos, los momentos de llantiva, el aprendizaje.
Las carreras, los paseos, el aprender y el escuchar.
Para celebrar años juntos, porque estas ahi, y porque eres el mejor padre del mundo...hoy me pongo masculina, singular, y sobre todo elegante para acercar a nuestros padres, abuelos, tutores, novios, maridos y futuros papas, el toque decorativo y especial para ellos, FELICIDADES PAPA!!!


Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips