viernes, 14 de marzo de 2014

Un toque de azul en el dormitorio. Dormir junto a la cocina.

Muchas veces, darle al play, o al FF es solo cuestión de empezar a pensar en el fin de semana siguiente, desde las 12 de la noche del Domingo. Como decía Sonia Volpini , "entre el domingo y el lunes...me falta un día para disfrutar del fin de semana".

Pero bueno, hoy ya es "San Viernes" santo del que somos devotos y que nos devuelve la sonrisa.
Por eso, ¿que tal si nos vamos de #hometour? Si, hoy toca un minipiso de los que parece que los metros se multiplican, o en el que los suecos, escandinavos y nórdicos por general, o distribuyen diferente o le dan otro tipo de prioridad. 

Un lugar que según leéis en el titulo, dispone de una habitación junto a la cocina, como ya vimos en este post, y que sorprendió por vuestros comentarios y visitas, siendo peculiar porque aquí quizás nunca nos lo hubiéramos planteado nada mas que como zona de paso.
En esta ocasión, ademas se atreven con el color, huyendo del esplendido blanco que inunda el resto de las estancias, de repente se introduce un golpe de color y luz en el dormitorio, para crear un ambiente relajado y sosegado. 

Zona de paso, o simplemente un acierto al uso de la habitación, os dejo con el para que paséis un estupendisimo fin de semana.








Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

4 comentarios:

  1. Me gusta la sensación de orden que se respira en la vivienda. La verdad es que yo no elegiría un dormitorio junto a la cocina, pero no tiene porque ser un mal lugar.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantó aunque también me hace un poco de ruido el dormitorio al lado de la cocina jajaja Creo que le hubiera buscado la vuelta para colocarlo en otro lado pero es muy lindo. me gusta la deco y los colores... :)

    ResponderEliminar
  3. Nada me da mas envidia que esa terraza para ver los tejados de la ciudad...preciosa¡

    feliz finde
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips