miércoles, 2 de abril de 2014

Color en las paredes. El degradado esta de moda.

Una pregunta al aire...asi nada mas empezar, sin paños calientes...¿Os acordais cuando teñiamos y desteñiamos camisetas, atandolas con un nudo? Que felicidad y creatividad en un cubod e agua y tinte, era una epoca, donde las preocupaciones eran salir de fiesta, si ese chico te miraba ...o pasar las vacaciones en el pueblo disponiendo del NO HORARIO durante todo el verano.

Pero ya dicen que las modas vuelven, que aunque sean pasajeras, vuelven renovadas, y lo mejor y mas importante actualizadas y con ese punto REVIVAL que nos hace sacar imaginación, y retomar el fondo de armario donde nunca pensabamos que volveria. (siempre y cuando en cuanto a ropa se refiere no hayamos subido 2 o 3 tallas).

Os dejo con esto....

Que os sugiere? Os recuerda a eso de lo que hablabamos? Pues bien, en decoración vuelve esta tendencia bajo el nombre Ombre Walls. Una degradacion de color muy sutil que me parece impactante, y sobre todo muy original, para segun que espacios.
Ya hace unos meses...vimos en esta academia de Valencia 2Day Language como sus paredes aportaban un monton de luz, pero claro...esa tendencia aunque timida, se ha ido metiendo en la decoracion en pequeñas dosis y pinceladas. 
Pero sabriais decirme como conseguirlo? Hoy os traigo esta moda, y un sencillo DIY para que os aventureis a poner color a esta primavera.






via

Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

4 comentarios:

  1. Me parece impresionante!!!!! Si ya lo digo yo que las modas van de la pasarela a las casas y viceversa!!!! Lo que me parece es súper difícil de hacer.... y que quede bien, claro ;)
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría aplicar esta tendencia a una de mis paredes, pero mucho me temo que no sería capaz (sobretodo de que quedara bien) creo que más bien lo probaré con algún complemento.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. mmmmh... y qué enseñan en esa academia de Valemcia XXXX...????????

    ResponderEliminar
  4. Me encantó como se ve el estilo degrade, le da un toque especial a la decoración pintar las paredes de esta manera, muy bueno el blog, saludos

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips