martes, 8 de abril de 2014

Sesion bohemia en el campo

Nadie dijo que existan rolls establecidos y que las celebraciones tengan que ser siempre iguales.
Si bien en los últimos años, nos hemos encontrado con una versatilidad de espacios, tendencias y visiones, en los que las celebraciones se alejan de lo establecido hasta ahora, volviéndose mas personales e inolvidables. 

Hoy no quería dejar pasar el día, sin mostraros un bellisimo reportaje bohemio en el campo. Una ambientacion natural, con un par de guapos (modelos o pareja je´ne se pas) que nos dejan ver un entorno natural sin necesidad de rayos de sol.
Una iluminación fría, unos contrates decorativos, y la combinación de naturalidad de materiales y DIY que me enamoran.
Creo habrá un día que me lance ha hacer algo así, y es que estas fotos son tan bellas para ver, que me parecen un autentico arte de la composición y del estilismo.
Siempre me impresionan estas celebraciones, y me asombran por como saben captar el momento y saben que y cuales elementos componer la fotografía.













Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips