sábado, 5 de abril de 2014

Curso de Estilismo de Interiores...Te interesa???

Estamos acostumbrados a ver grandes interiores en revistas, en blogs o en inmobiliarias nórdicas, donde los pequeños detalles, bien colocados y bien conjugados hacen que cada fotografía cobre un estilo espectacular.
Todo esto suele ser resultado de un trabajo previo de diseñadores, marcas y estilistas de interiores que se encargan de poner una casa de revista complementándola con perfectas composiciones.




Hoy por ello mismo, os quiero acercar la oportunidad de recibir un curso de estilismo culinario en colaboración con DMAD. Cuando me propusieron colaborar en la campaña, solo podía decir siiiiiii, porque creo fielmente en que es un campo a explotar, crecer y del que aprender siempre (profesionales y amateurs)


Dmad, escuela de diseño e interiorismo, ofrece a los lectores de Comodoos Interiores, blog del que es seguidora, un descuento del 15% del precio total del Curso de Estilismo de Interiores. (si si, un descuentazo!!!) Para su próxima edición del 15 de Abril de lunes a viernes.

Este curso se trata de un programa de 90 horas impartido por Michelle Vasconcelos y Melissa Dupont de Casa Atelier, encargadas de la parte de estilismo, y Manuel Prats, fotógrafo especializado en arquitectura e interiorismo.

Gracias a clases teóricas y ejercicios prácticos en colaboración con empresas del sector, el alumno del Curso de Estilismo de Interiores de Dmad aprende a gestionar su marca personal y la de los clientes y a difundirlas a través de blogs, redes sociales y otros canales; además de estar al día de las últimas tendencias y dominar el color, la composición, la iluminación y la fotografía.

Si estás interesado en este curso y quieres aprovecharte del descuento, solo tienes que hacer 2 cosas:

  1. Hacerte suscriptor del blog 
  2. Y presentar el Codigo (que os adjunto a continuación), rellenando el formulario de la web, mandando un email a info@dmad.es junto con el código, llamando al 917526302, o en persona si queréis ir a conocer la escuela. 
Aprovechad la oportunidad y acercaros un poco mas a la decoración de Interiores para conseguir aportar un toque mas personal y creativo a la decoración y a vuestros proyectos.


DMAD Escuela de Diseño e Interiorismo


Calle Modesto Lafuente nº 7
Madrid, España.

Teléfono: +34 917526302
E-mail: info@dmad.es

3 comentarios:

  1. Parece bastante interesante... Lástima que sea en Madrid :(

    ResponderEliminar
  2. Me interesa, pero en Barcelona... lástima!

    ResponderEliminar
  3. Sin duda me encantaría hacerlo y encima en Madrid..si no fuera porque en 4 días voy a ser mami me apuntaba sin dudarlo¡¡¡ para la próxima seguro porque este tipo de cursos me chifla

    No conocía tu blog pero me quedo por aquí para seguir viendo tus cosas

    feliz semana
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips