Cuando tenemos ganas de hacer un pequeño cambio de decoración en nuestra casa o negocio, eso si, sin tener que preparar demasiado expolio, son muchas y diferentes las opciones que hay.
Claro esta, nada es fácil, y todo lleva su pequeño lío de movimientos, pero bueno, el resultado es increíble.
Hoy, quiero enseñaros, a los que no lo conozcáis, algunas propuestas de suelos de microcemento.
Es una manera “fácil” (entenderme) de dar un cambio a nuestra estancia.
Con este tipo de suelos, o revestimientos, conseguimos dar continuidad, calidez, y limpieza visual.
En algunos ejemplos que vemos a continuación, podemos ver como aplicado en según que estancias o entornos, el resultado es simplemente excepcional.
Muchas son las facilidades que nos dan este tipo de materiales, en cuanto a la elección de acabados, a los colores a la carta, y a su textura final.
Esto, aplicado a locales comerciales, (que es perfectamente combinable, con otros materiales), nos permite crear formas, dibujos…vamos que la creatividad, no se supedita a una baldosa de 40x60.
Este tipo de materiales, además se puede aplicar en revestimientos, o planos de trabajo, consiguiendo, que sean elementos propiamente arquitectónicos.
En algunas aplicaciones, no es necearía la demolición del pavimento existente.
Como en el caso de Concrete Decor, que además, crearon un color específico fuera de carta para el cliente en particular.
No os parece algo espectacular!!
A mi me encanta este tipo de suelo.
Según si combinamos con una decoración u otra, conseguimos un aire, chic, industrial o ibicenco.
Ya sabéis, ayer era una forma de reciclar viejas baldosas, o darle utilidad a aquellas que tenemos en cajas en el trastero, y hoy, es no utilizar baldosas….
Alternativas tenemos…..jijii.
Feliz Juernes!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario