lunes, 2 de enero de 2012

Hoy no tengo que fichar...

Acabamos de empezar el año, y lo que muchos desean es trabajo.

Si bien, el mercado esta como esta, y aquí no queremos ponernos a pensar en lo bien o mal que están las cosas, al menos queremos daros la opción decorativa, de diseñar nuestro espacio de trabajo.

Es importante sentirse bien cuando se esta trabajando, y es que son muchos los que tienen su base operativa en su propia casa.

Por eso, es mejor que mejor, al menos tenerla a nuestro gusto y necesidades.

Según nuestro espacio, profesión y lugar donde ubicarnos, tenemos que tener en cuenta una serie de aspectos muy importantes.

Orden
Si requerimos de grandes sistemas de almacenaje, lo mejor es crear rincones con sistemas de almacenaje, como por ejemplo el sistema modular Billy de Ikea, que por un módico precio, podemos conseguir.


Es la manera de tener una pequeña biblioteca en casa.
Pero hay veces, que aun necesitándolo, no disponemos del espacio suficiente.
Por ello, con módulos de sobre encimera, (que porque no, decoramos a nuestro gusto), conseguimos tener nuestros documentos mas a mano.


Luz
La importancia de un puesto de trabajo, bajo mi punto de vista es la luz.
Debemos intentar colocar nuestro pequeño despacho junto a una ventana, para conseguir al menos de vez en cuando levantar la vista, y mirar hacia lo lejos.


Dinamismo
Nuestra mesas en ocasiones se convierte en una improvisada mesa de reuniones, por lo que si tenemos oportunidad, intentaremos que sea de de grandes medidas, o que se encuentre en el “centro” de la habitación, para que tengamos una circulación en todo su contorno.



Pero a veces, no siempre podemos conseguir todos los objetivos (pues aun hay mas) y nos tenemos que adaptar a nuestro espacio.


Por ello, si de mirar a la pared, nos va a tocar, al menos intentaremos que esta este diferente, y sea cuanto menos agradable.




Te espero en mi pequeño despacho….

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips