jueves, 12 de enero de 2012

No pierdas los Papeles

Una de las nuevas tendencias que cobra cada vez mas fuerza y que sin embargo hace algún tiempo ni siquiera nos atrevíamos a mencionar, es empapelar nuestras paredes.

Ciertamente se trata de toda una tendencia en decoración, puesto que la variedad de estilos, y modelos, es casi infinita. No solo esto, sino que ademas podemos utilizar papel pintado para cualquier estancia.

Ya nos hemos olvidado de ese papel de flores de la casa de la abuela, ahora colocarlo es de lo "más chic".

Si tratamos de ser creativos os recomendamos que no dejéis de pasaros por diversas web de papel pintado.


Entre las opciones para empapelado podemos hacer combinaciones diversas, así podemos utilizar papel para una de las paredes de una estancia. O como hablamos en días pasados, decorar nuestro pequeño rincón de lectura.

Podréis ver multitud de series o estilos, que seguro uno u otro se adecua a vuestro estilo.


Podemos otorgar un mayor protagonismo a una pared y en consecuencia  todo lo que coloquemos en ella, si utilizamos los tonos y combinaciones adecuadas.

No solo es cuestión de elegir un gran diseño, sino que ademas, si lo combinamos con elementos, texturas, o colores hacen destacar sobre el resto ese nuevo rinconcito de nuestra casa.

De esas mezclas pueden salir, decorados interesantes, en los que podemos dar efectos ópticos realmente sorprendentes.  Una mayor profundidad, altura  o luminosidad, además de romper con la monotonía de las paredes lisas.


No solo esto, sino que podemos mediante el papel pintado emular los salones de siglos pasados y si recordais nuestro tema de sillas LUIS XVI,    un papel de este estilo puede ser el acompañante perfecto para nuestra estancia.


Pero siempre vamos mas allá, y os proponemos darle una vuelta a todo aquello que nos rodea.

Aprovechando el tema, os proponemos hacer del fondo, realmente un cuadro, como veis a continuación.


O ir mas allá, y de retales que podamos tener de la pared de enfrente. Hacer marcos combinados, para que todo sea uno.


Ya sabeis que siempre hay un roto para un descosido, y que ante la oportunidad, debemos tirar de ingenio.


Pero este es un campo…muy amplio, no os volváis demasiado locos, porque os podríais tirar horas y horas eligiendo el papel.

Echarle un ojo a la web de nuestros amigos de EmpapelArte.




Feliz viernes 13!! ;))

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips