miércoles, 18 de enero de 2012

Piensa en Verde....

Como sabemos hay épocas en las que son muchos los días,  que teñidos de blanco, bien por la nieve, o por la helada que ha caído durante la noche, apenas podemos apreciar los tonos de la naturaleza.

Aunque es cierto que no siempre enfocamos la decoración de la casa en base a la estación del año en la que estamos, hoy queremos dar un toque "primaveral" por decirlo de algún modo.

No solo vamos a pensar en verde, como decía el anuncio, delante de una cerveza.
Si no que vamos a transportar ese pensamiento a ciertos detalles de decoración.

Podemos dar un toque de color en paredes, y destacar sobre un fondo muy potente, un mobiliario mas chic, o mas vitoriano, el secreto es dar un toque de color a una estancia que no siempre ha de estar en blanco.



Pero hay veces que no siempre somos tan "arriesgados" y preferimos dar un toque de color en muebles, o tapicerias, que si combinamos con buen gusto el resultado es excepcional.





La naturaleza, no obstante nos aporta ese toque que hoy pretendemos destacar, podemos aprovecharlo y ponerlo en macetas como estamos acostumbrados, o ir mas allá, y realizar nosotros mismos, cuadros algo mas diferentes de lo habitual, aportando además, un poco de volumen.



Y si aun así, las plantas no son vuestras aliadas, y queréis aportar este toque, podéis pensar en un menaje o en el atrezzo de nuestra mesa, en esta tonalidad.

Algunos modelos de La Mediterranea, ofrecen la opción, además de aportar diseño, contribuir en cierto modo, a la incorporación diferenciadora de nuestra mesa.



Piensa en verde, o simplemente piensa en decoración. =)

Feliz miércoles!!

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips