miércoles, 11 de julio de 2012

Ventiladores, algo mas que solo decoracion

Este año,y como ultimamente cada año, el verano no esta siendo de esos de los que nos secan hasta las pestañas, y es que a pesar de encontrarnos en pleno mes de julio, pues tampoco diremos que nos derretimos cual helado.

No obstante, siempre existen puntos de la geografía en los que el calor es mas o menos llevadero (no es por ponerme como Picazo) pero lo que hoy haremos es ver de que manera sobrellevar esos picos de calor que apenas nos dejan pegar ojo en la noche o pasar la tarde trabajando en casa.

Para no morir en el intento, al menos tomaremos nota de que siendo un objeto decorativo, puede algún rato que otro sacarnos de un mal momento o refrescarnos el día.

Si sois de los que o por espacio, o necesidad no podéis instalar un equipo de aire acondicionado, al menos podréis colocar decorativo y útilmente un ventilador de pie o sobremesa.

Aprovechando ese viejo modelo, o adquiriendo uno nuevo, siempre podréis integrarlo en vuestro salón, no solo como pieza puntual de una estación, si no que dejar durante todo el año, para disfrute de un elemento industrial o vintage.

Entonces....nos atrevemos a darle vueltas o lo dejamos en el clásico abanico??


Aportar color para hacer de los ventiladores de techo algo mas que un elemento útil, 
hacer de el, un objeto de mas decoración.



En algún caso, aprovechar alguno heredado es casi como encontrar una silla vieja y darle un nuevo look.
Con spray, podréis hacer vosotros un ventilador de color que integrareis en cualquier espacio. Blanco, rosa, azul...dejar volar la imaginacion.


via: Pinterest

Follow me in:
Twitter              Facebook           Bloglovin

4 comentarios:

  1. Me pvuelven loca los ventiuladores d etipo industrial!!!
    Qué pasada.

    ResponderEliminar
  2. Nos encanta la selección que has hecho. No sabemos con cuál quedarnos para estar a la fresca!

    ResponderEliminar
  3. Están geniales, además me encantan los objetos vintage.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Siempre nos dan la frescura que hace falta, muy buena idea tenerlos como parte de la decoración ahora bien yo me quedo con los vintage los q vienen en lampara asi ahorramos un poco de espacio.

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips