Hoy se trata de un reportaje post-boda. (creo yo) en una ambientacion creada a partir de la inspiración natural, y a las afueras, y basada en ese encamto, llamemosle San Patricks, donde el fervor verde, la naturalidad, y el aire vintage se encargan de dar protagonismo a una novia tan bella como esta.
Disfrutar de este reportaje que espero que os inspire y del que seguro que mas de uno cogeréis detalles para vuestra boda.
Vale, que el fotógrafo tiene su importancia, pero una novia tan guaperrima como esta, pues que deciros....a todas no nos queda tan bien y natural este vestido o corona de flores. O no?
Cada vez mas, viereis que los menús, o invitaciones son mas personales.
Ya nos dejamos de que sea el restaurante o el cattering el que nos ponga de forma sosa....ENTRANTES....
Ahora somos nosotros los que queremos poner detalle hasta en la ultima coma....hasta en la forma en la que ponga hasta el postre. Detalles que para mi, son mas personales, y que no se les debe de dejar atrás.
Un escenario enorme y tosco, que contrasta con la delicadeza de ella.
Y siendo en el campo, la forma de atrezzo se basa en la naturaleza. En el musco y los frutos otoñales, sirviendo estos en menaje vintage, que le da una gracia y una personalidad.
Y para la decoración de las mesas.
Si hace una semana, os enseñaba un look, sencillo y natural, que podéis volver a ver aquí, hoy nos basamos en aspectos naturales, en el recargo de una mesa llena de piezas voluminosas, y de una vajillas de carácter, mezclada, con color y forma que lo haga especial y nada casual.
via: Stylemepretty
Follow me on:
Me encanta!!!!
ResponderEliminarla corona de flores le queda genial!!!
os invito a mi blog, me gustaría que me visitaran
www.tustelas.blogspot.com.es
besos
Me encantan las fotos , preciosas !!
ResponderEliminarwww.lipopcomplementos.blogspot.com o facebook mediante : LiPopComplementos