Se que estos no siempre son del gusto de todo, y que muchas veces nos ceñimos a nuestro presupuesto, pero sin duda, ese evento debería ser único y para recordar, por lo que tener un reportaje romántico y que hable de vosotros os hará sonreír y recordarlo con los años.
Hoy se trata de un refugio ideal, creado para un romántico reportaje.
Solo un interior, una iluminación romántica y un fotógrafo que plasme el mejor sentimiento.
El arte de la fotografía se tiene, no se adquiere, y es que según quien lo realice, veréis un resultado u otro.
Dedicarle tiempo a elegir un buen profesional, marcara y recordareis ese día según lo plasmado, así que es mejor que sea alguien apropiado y no un error para toda una vida.
De una manera casual, y natural, esta pareja se deja fotografiar en una improvisada cabaña, echa con tul, cortinas, y guirnaldas de luz.
El posar (y doy fe de ello) es difícil, no todos tenemos ese gen fotográfico y fotogenico, por lo que la mayoría de los reportajes que están echos de gente no profesional (digo modelos) son mas bellos, cuando se hacen fotografías naturales, en momentos distendidos y sin planear.
El atrezzo, esta seleccionado y sigue las tonalidades.
Para los estilistas y fotógrafos es fácil discernir entre lo que queda bien en la composición y lo que sera un grave error.
Aqui todo se centra en tonos tierra, blancos, y colores pastel sin demasiada estridencia por lo que la imagen se ve con un aire romántico.
Beauty Love!!
via:Weddingchicks
Follow me on:
que bonito!!! y que romantico.
ResponderEliminarhttp://cursosdisenoydecoracion.blogspot.com