viernes, 22 de marzo de 2013

Un delicado toque femenino

Creo que mas que nunca esta semana necesito ya un respiro. A pesar de tener un festivo entre medias, creo que las horas se han prolongado tanto, los nervios se me han acumulado en el estomago, que hoy viernes llego con las pilas justas para pasar la mañana.

Pero al fin y al cabo...sigue siendo Viernes, y con ello llega el #hometourdeco para adentrarnos cual rayo de luz en las diferentes casas e inspirarnos y coger ideas deco, que la verdad, hay autenticas joyas en a red.

Para despedir la semana, con un pequeño toque femenino, os traigo este magnifico piso, que se plasma en color blanco, y con pinceladas de color pastel.

Sus formas delicadas, y el aire victoriano, es lo que le caracteriza de ser peculiar. Pero sin lugar a duda, una pintura en blanco, es ese detalle que a nosotros nos cuesta afrontar.
Sera por la luz, o por el miedo al vacio pero es cierto que siempre veríamos esta vivienda pintando o empapelando alguna pared.

Acierto o no...personalmente creo que es cuestión de aprendizaje.

Pasamos a cotillear?? Feliz fin de semana!!


Además, es que este piso, nos muestra todo aquello que tanto diferencia a los nórdicos.
La amplitud de espacios, el aprovechamiento de cada rincón, y el mas mínimo detalle en cada una de las estancias.

Sin miedo a la mezcla de estilo, pero en los que siempre hay hueco para una pieza de diseño.
Philipe Starck, no puede faltar...



Veis, es una realidad. No hace falta ver cocinas especialisimas, o enormes. Esta tiene un encanto deco, que la hace palpable y natural.


Cada rincón se vislumbra como el lugar perfecto para un área diferente.
No nos adaptamos a la arquitectura...es esta la que se adapta a la composición.

Donde sin duda, alguien hubiera incluido toques de color mas cálidos, aquí se deja una linea fría, con magníficos posters que además le dan ese aire mas urban.


El dormitorio es un espacio con lo justo, y que se basa en colores grises, blancos y alguna pincelada de color que le aporta feminidad y es toque mas chic french.
Las piezas de estilo retro, o elementos muy peculiares, hacen que este dormitorio confiera un carácter mas idílico y personal aun.
Pero es que si giramos la vista....vereis el área de trabajo...escueto, si, pero con esa composición tan limpia... que ya quisiera alguno que me se yo, tener el maniquí tan bien conjuntado.

vía: 79ideas


Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips