Como las horas de luz, y ese solecito, nos anima a salir mas fuera y disfrutar de celebraciones y cenas con amigos.
Por eso hoy os traigo un ejemplo de decoración de una forma informal (sin grandes detalles y lujos) que os hará disfrutar de una velada diferente y distendida.
Se trata de crear un ambiente diferente, mas casual y cómodo.
Una barbacoa, es el momento ideal en verano, pero ¿y si nos reunimos en una zona un poco mas a cobijo, y con un carácter mas relajado y vintage??
Disponer de una pequeña mesa, unos cojines a modo de futon, y detalles naturales o texturados para aportar un carácter country.
Luego es cuestión de organizarse, de poner la guinda en los detalles, pero sin que estos supongan el agobio padre...que es una reunión con amigos...y tenemos que DISFRUTAR.
Las tonalidades y formas con las que la estancia recibe a vuestros invitados.
Aquí vemos como de forma muy sencilla se consigue un look muy bohemio.
La mezcla de formas, y colores, de tapizados y tapices.....
Aprovechar todo aquello de lo que dispongáis....le daréis un punto custom muy acogedor.
Para crear esa iluminación diferente, que tal si disponemos de portavelas reciclados.
Ya hemos visto, muchas veces los nuevos usos de las cosas, y e aquí, los tarros de cristal, que no solo son ideales para nuevas conservas, si no para adornar y crear una iluminación muy romántica.
Y digo que es fácil disfrutar de una reunión así....no solo en verano.
Ahora (bueno depende en que zonas) que el tiempo bueno va llegando, aunque tengamos que tirar de una chaquetilla....porque no hacemos una merienda en el exterior?
via: Thesweetestoccasion
Follow me on:
Madre mia me encanta !!!! Me he enamorado de esta entrada , super bonito queda :-) la verdad q un buen sitio para difrutar con los amigos !!
ResponderEliminarwww.lipopcomplementos.blogspot.com o x facebook como : LiPopComplementos ( bisuteria y muchas cositas más hechas a mano ) las espero !!