jueves, 21 de marzo de 2013

Quedamos en Primavera


by Rocio del Olmo



Os pongo en antecedentes...por si hay alguien nuevo por la sala (me imagino que no, pero por siaca).
Para los que aun no conocéis de que va esto, se trata de una quedada virtual titulada "Quedamos en...."  en la que varios blogs hispanohablantes, de decoración (ni mas ni menos que 35), nos reunimos de manera virtual para hablar sobre un mismo espacio y ofrecer nuestra elección y nuestra visión deco.

Esta vez, lo hacemos de una forma diferente, y es que ... "Quedamos en Primavera".
Una época, que personalmente, prefiero antes que el verano, (ya que adoro los colores, hace un tiempo increíble, y no sufro tanto el calor que no me va mucho), a pesar de que sea la época en la que los antiestaminicos llegan a mi vida, para hacerme mas llevadera la alergia y que me permitan disfrutar del campo y de las flores.


Para esto y ya que desde hace unas semanas, los almendros están preciosos, en su estado mas bello, con la explosión de flores y que nos anuncian que la primavera llega, he elegido una fiesta decorativa, llena de color.
Se trata de una reunión de te (por decirlo tal cual) en la que el color del mobiliario en unas Tonet reinventadas azul celeste, se mezclan con el color de unas ramas floridas, en el centro de la mesa.
Una idea delicada y llena de color, que sin duda, inunda nuestras casas.




Color en el menaje de la mesa con una cerámica de estilo oriental (seguro que muchos reconoceréis estas cucharas, al menos en mi casa, había de estas, jejej).
Combinación de platas envejecidas, y manteles trapeados.
Un toque chic, a una tarde de amigas.



Una época en la que los días se hacen mas largos, y en los que la luz es preciosa.
Inunda los espacios y nos invita a disfrutar del exterior, de las terrazas y balcones y de nuestros jardines (o urbanos los que no tenemos "tierras").
Pero una época magnifica para disfrutar.

¿¿A vosotros os gusta tanto la primavera como a mi??

Ahora os invito a visitar el resto de apuestas, que seguro nos transportan a estancias llenas 
de color y calidez.

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips