miércoles, 12 de junio de 2013

Casa Decor 2013, una edición mas re-invented

Momento de hablar de la ultima edición de Casa Decor Madrid.
Antecendentes:

Como desde hace un año, optamos por hacernos coincidir un montón de Deco-bloggers para la visita a la ultima edición de Casa Decor Madrid. Quizás esa sea la excusa perfecta para ponernos cara, para desvirtualizarnos y para pasar un día deco en muy buena compañía.

Este año en la segunda edición de #SaraoDecoII, organizado y tutelado por la grandiosa y creativa Virlova Style, llego el momento de reencontrarse con muchas amigas, y de conocer grandes profesionales.

Pero ahora, pasare a daros mi selección y opinión de los que han sido los aspectos y espacios mas creativos de esta edición. A mi punto de vista, una edición basada mucho en el re-invented, y el estilo vintage, aunque hay espacios para todos, aunque le ha faltado ese punto sorprendente de ediciones anteriores.
El año pasado, es cierto que el post lo enfoque a la que seria mi selección de espacios para mi casa ideal, este ...lo que opto es por seleccionar los detalles mas increíbles y los lugares mas acogedores.
(podréis ver el post anterior pinchando aquí).

Javier Castilla, plantea un espacio glam, donde el estilo y las formas geométricas, no se llevan mal con el toque de color.

Me gustan muchos de sus detalles, desde las prolongaciones graficas en el techo o las composiciones (de un aire clásico) que se unen para concebir un espacio elegante y ordenado.




Cuca Garcia, fue la encargada de dar magia a la zona de cafetería y brunch.
Colmado de detalles, de un mobiliario retro, y de detalles francamente preciosos, consiguió crear una atmosfera cautivadora, mágico y muy agradable.



El Espacio Telva, fue diseñado por el estudio Rotache & Santayana, creando un universo de color y actualidad.
Enamorada de sus combinaciones delicadas y femeninas, es un espacio perfecto para un photocall improvisado, y si no que nos lo digan a nosotras, que nos tiramos como una avalancha sobre ese Chester tapizado en color Turquesa.



De la noche al día, nos introducimos en el espacio de Arqbellytura, donde nos absorbe una habitación con el interior exterior, y rememorando esas cabañas ideales.
Magnifica forma de iluminar, creando un espacio tenue y cálido.


Deulonder Arquitectura Domestica, sin embargo nos deja con los dientes muy muy largos, quizás es uno de los grandes espacios de esta edición, donde se crea una perfecta y envidiable cocina-comedor-oficio. Cada detalle lo hacen inmejorable, y con una linea muy country-chic creo que todo el que pasa por allí, se llevaría su estilo y decoración.



Los chicos de Artefactum, no solo crearon uno de los mejores espacios de esta edición, que creaba una suite en toda regla, y que además nos atraía en todos los sentidos. En colaboración con Gira, la domótica, color, y olor del espacio lo envolvían en un espacio donde estructuras, y ese aire retro de piezas de Sancal, tenia ese aire nórdico setentero. Unos grandes artistas por dentro y por fuera.


Y sin duda, el gran revival de esta edición, muy nombrado y reconocido es el denominado Despacho del Embajador. Bajo el sello de Olga Palmero, es un déjà vu a los años 60 con un mobiliario que se renueva en color (ya que algunas de las piezas eran hasta recuperadas y restauradas) teletransportandonos a esas películas de clase y haciéndonos sentir como autenticas chicas Bond. 



Via: Comodoosinteriores y Casa Decor

Este es solo un repaso de algunas de las estancias, hay muchas y muchos detalles, pero tampoco vamos a colapsaros, habrá mas post de análisis de esta edición.
No quería despedirme sin dar las gracias a Casa Decor, por permitirnos al batallón esa entrada en masa, cargadas de nuestras cámaras como si una excursión al museo fuera.
A Virlova, por todo, por organizarnos tan bien, y por aguantar a 15 locas que como niñas, invadimos cada uno de los espacios entrando a tropel.



Me encanto conocer a Mar y Diana de Três Studio , son unas chicas superdivertidas y encantadoras, se hacen querer enseguida, y nos echamos unas risas con "Dame ya esos billetes".
A Elisa de Decoratualma, con ese estilo y esa sonrisa tan increíble. A Luisa de Personally Selected Products con esa energía arrolladora, a Noelia de Kids Deco un encanto de chica, a Yolanda de Olaimar con ese buen humor y disposición, a Rocio de Meu Canto, por ser nuestra improvisada guía y a Edyta de Edyta Decoracion, por ese estilo tan increible.
A todas las que no pudieron venir, y las que nos acompañaron como Rebeca, Ellen, Beatriz, Azucena, Vanesa y Mamem.

Y por supuesto a mis chicas... a Kati de Delikatissen (y consorte que tuvo una paciencia increíble con nosotras, además eres encantador), a mi Mary de Decor&me (y proyecto de sobri 2.0) a Laura de BlueVintage, y a Vir de Virlova Style. Que ganas de veros y ponernos al día....nos faltaron horas!!!


Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips