martes, 4 de junio de 2013

Un camafeo, y una boda vintage

Es cierto que estamos acostumbrados a ver bodas inspiradas en tendencias, llenas de detalles, y querías en estos tiempos (si es que algún día llega por fin el verano) en colores frescos de temporada y llenos de flores frescas.

Pues hoy, hoy no.
Hoy me he querido permitir la licencia de mostraros una celebración al mas puro estilo vintage.
Y es que sera porque este fin de semana, he estado en el "Salón de las tendencias Vintage" donde vi unos vestidos de novia...preciosisimos, de aires bohem y con mucho estilo.
Así que al descubrir esta celebración, no se me pudo casar mas para traéroslo.

Sobre todo se basa en una decoración en blanco y negro, con mucha elegancia y detalles naturales, sencillos y muy deco que se encargan de bañar cada fotografía.

Una apuesta arriesgada, o muy muy personal.
A mi me encanta porque además le aporta ese aire romanticon que me encanta.



Desde los meseros, a las invitaciones podéis imaginar su estilo.
Perfiles negros como "antaño", y un detalle de puntilla que corona la entrega.


Al mas puro estilo vintage, cómodas, canotiers, y lazos con puntillas y delicadas telas, que le dan delicadeza y movimiento.
Los cupcakes, deliciosos y pintorescos son el detalle perfecto para la celebración mas chic.



La mesa es una de las partes principales, con la que siempre se llenan de centros florales.
Pero así entre nos....prefiero mil veces mas, esas con naturaleza, y elementos DIY que hablan de una personalidad.
Tarros de cristal, o libros apilados sobre tejidos bordados.
Servilletas de rafia y cuerdas de sisal.
La combinación perfecta!



Adoro estas bombonas de cristal!!
Me haré con una en breves. O.o



El ambiente otoñal, el entorno natural, y unas sillas cabaret le dan una ambientación de ensueño.
Es cierto que ya os he dicho que yo soy mas de otoño o primavera, y que hablar sin duda de la magia que un buen fotógrafo puede conseguir.
Los colores, la profundidad y la textura mas que marcada para recordar siempre ese día especial.



Muy sencillo y perfecto para combinar.





Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

5 comentarios:

  1. Es una mezcla campestre, principios de siglo pasado, ese combo blanco y negro con el rútstico me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  2. QUE CHULADA, ME GUSTA MUCHO
    UN BESO
    BLOG DE NUR
    http://blogdenur.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que pasada!!! me encanta!

    Comenzamos nuestro curso presencial en la ciudad de Valencia el 11 de Junio! No os lo podéis perder.

    http://cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanto demasiado, el estilo que muestra esta genial.

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips