No he podido centrarme en otra celebración que no fuera una fiesta en la terraza, y al ver esta boda, tan fresca y veraniega...a quien no le apetece celebrar?
Sin duda, hoy en día, prima la originalidad y no la cantidad, por lo que organizar un Sarao, o esa celebración intima, se prima en ponerle guinda a los detalles.
Quizás con un estilo mas country, y con una ambientación muy de temporada, no puede gustarme mas el entorno y el paisaje, para disfrutar, como es en este caso de una boda, o de una reunión divertida con amigos.
Un reportaje magnifico lleno de detalles, que ensalzan mas la celebración, y es que una buena toma, puede hacer de un mínimo rincón, el lugar mas preciado y envidiado.
Poneros cómodos, y llevaros una chaquetilla por si sopla el aire.
Os espero arriba. :)
Original y diferente hoy subimos a la parte superior del edificio, para tener ese momento personal, intimo y original.
Lejos de ser un peligro que muchos podrían pensar, me parece un entorno magnifico y urban.
Si yo soy de ciudad, y amo las vistas, ¿que mejor lugar que casarme en la azotea?
El estilo country, son sus mesas y detalles retro. Limonada en frascas de cristal con grifo, o tochones de madera para disponer el mejor de los manjares y la mas delicada ornamentación.
Me encanta su sencillez, y el colorido fresco.
Preparando el ajuar, y el menaje de la forma mas informal, un buffet sencillo y delicado es lo mejor para que los invitados se sientan apreciados.
No necesitas de un servicio chic, si no de un entorno delicado y muy cuidado.
Me gusta mucho todo lo que he visto en tu blog, ademas me ayuda mucho con ideas para organizar mis eventos.
ResponderEliminar