jueves, 27 de junio de 2013

Mini apartamento en Barcelona, claves deco low cost

Posiblemente en la red, podréis encontrar cienes y cienes de apartamentos con claves industriales, y auténticas joyas con los que los ojos nos hacen chiribitas y nos encantaría poder adquirir.
Muchas veces no aptos para todos los bolsillos y otros como este apartamento barcelonés en el que podréis identificar muchos y variados detalles low cost, y de Ikea.

Quizás estemos muy acostumbrados a ver minipisos super aprovechados de estilo nórdico, y mucho menos coloristas, pero esta vez, y como casi esa excepción que rompe la norma, se trata de un piso que podría llevar la contra a los no-home staging españoles.  (que los hay...pero no siempre se encuentran para que engañarnos).
Aquí además de funcionalidad y estilo low cost, podréis apreciar ideas magnificas y toques personales.


Con la sencillez que cualquier piso reformado podría darse frente a vosotros, optamos por materiales muy clásicos, un laminado, o un cerámico de imitación, con techos altos y paredes muy blancas.
Aquí podréis identificar piezas clave del gigante sueco, como la butaca Arvika o el sofá Karslfors en capitoné, que le aporta ese toque mas varonil.


El toque naranja, le aporta viveza y mucha luz.
Acompañado de toques tan industriales como el flexo lampara o esa mesa de materiales reciclados o palets.
Lo urban y moderno unidos para un espacio mínimo y muy bien resulto.


Aunque es cierto que estos pisos con estilo industrial, de techos altos, y cubiertas llenas de instalaciones no son usuales, ni podremos encontrarlos en el primer click de una inmobiliaria, haberlos haylos, y si no ...los creamos.


Con una perspectiva que une el espacio, cocina, comedor y salón, haciendo que no exista barrera ninguna y que la continuidad y amplitud se trasladen sin que piezas que podrían parecer toscas y exageradas como la mesa, sean un detalle mas y casi sean la elevación del suelo.



Al tratarse de un minipiso, el aprovechamiento se saca hasta en vertical.
Y si no mirad.


Los que tengan vértigo, que no miren.
El dormitorio se plantea sobre el hueco del baño, en una entreplanta donde solo el espacio habitable es para un mínimo movimiento. Vamos lo justo para un descalzador y sacar las patitas...pero no demasiado, que el espacio esta milimetrado.


Los complementos son de la misma tonalidad.
Un color cálido y brillante que se une con la textura del ladrillo visto que se extiende por toda la pared.
Sin duda, un piso inspirador...con estilo, y al alcance de todos vuestros bolsillos.



Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips