viernes, 28 de junio de 2013

Combinando estampados. Estilo nodico en un aespacio renovado

Menos mal que llego el viernes...no veáis las ganas que tengo de descanso y bartolismo (nuevo palabro invented) y es que no se porque pero por las mañanas cada vez cuesta mas madrugar.

¿Sera el chip Holidays que ya se ha puesto en marcha?

Bueno mientras llegan y no, y vemos marchar a compañeros y amigos, un nuevo viernes os traigo un nuevo #hometourdeco en un espacio creativo.

Esta vez se trata uno de esos espacios nórdicos, eso si, en los que sus propietarios dentro de su estilo, optan por mezclar e incluir color, grafías, o piezas de estilos diferentes.
Hoy se trata de una vivienda en Gotemburgo, donde como se hace en estos mini pisos, se multiplica el espacio de una forma tal, que parece mentira que solo tenga escasos 40m2.


Vemos que ya en la cocina, para darle mucha fuerza a la zona de comedor, colocaron un arriesgado papel pintado de vacas, que le da mucho movimiento.
Se le da protagonismo donde a diario el espacio suele estar reducido, porque fijaros que la mesa es plegable y se queda en escasos 30-40 cm. de fondo.
Servicio para no perder funcionalidad.



Como en la máxima o que prima es ayudar a tener espacios mas grandes, el salón, completamente en blanco, y con piezas muy ligeras, tiene un encanto al incluir piezas en madera como las sillas CH24, o la amada y adorada Bourgie de Kartell.
Siempre las composiciones se apartan a los extremos, para dar mayor sensación amplitud, y los recursos decorativos, son laminas muy gráficas, o en colores con alguna base en blanco.




Pero al igual que en todos, siempre hay un rincón reservado para esa pieza vintage, y ese toque chic.
Aquí la silla Tolix, se mezcla con un escritorio de estilo victoriano, y un empapelado muy impactante y colorido.
Siempre encuentran como crear un rincón inspirador y de trabajo, en el mínimo espacio.







Y aunque parezca mentira...con ese armario se las valen.
Optando por un espacio mas luminoso, (viendo el pedazo de cama que tienen) había  que intentar aligerar la estancia, por lo que aquí...se corta ese suelo de tablilla tan personal para tener un suelo pulcro y blanco.




Y un mini espacio...ideal para tomar el aire, y una lectura a media tarde.
Que envidiable.


Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips