jueves, 20 de junio de 2013

Quedamos en la Terraza


by Rocio del Olmo

Os pongo en antecedentes...por si hay alguien nuevo por la sala (me imagino que no, pero por siaca).
Para los que aun no conocéis de que va esto, se trata de una quedada virtual titulada "Quedamos en...."  en la que varios blogs hispanohablantes, de decoración (en tono a unos 35, aunque este mesa, hayamos tenido algunas bajas por causas ajenas), nos reunimos de manera virtual para hablar sobre un mismo espacio y ofrecer nuestra elección y nuestra visión deco.

Este mes y dado el buen tiempo que parece que por fin llega "Quedamos en la Terraza".
Para mi esta edición debido a un montón de cosas, lo he querido enfocar a esas míticas fiestas de áticos newyorkinas, que estamos acostumbrados a ver en series de televisión.
Edificios en los que las mejores vistas están ahí, y son el marco inigualable en el que reunirnos para disfrutar de la mejor de las compañias, así que con todo vuestro permiso...lo voy a hacer para citar allí a mis compañeros de Quedamos en.

Si, es cierto...siempre he soñado con una fiesta asi..no me digais que no es chic.

Necesitamos tomar aire, ver las cosas desde otra perspectiva, y sin lugar a duda, disfrutar juntos (espero que pronto) de un guateque...(oy...que rancio suena eso) con un DJ, un coktail, y sin lugar a duda, un ponernos al día en deco y tendencias.


Con una ambientación relajada, y aromática, mi espacio elegido es un lugar calmado, precioso para disfrutar. Acompañado de las sillas Bertoia, y una bellisima composición de mesa y centros,todo se acompaña de un entorno agradable y una iluminación mas romántica y agradable.




Ideales farolillos, que además de dar una luz acogedora, entonan perfectamente al acompañamiento de velas que se sustentan del panel de madera.
No ponerle limite a la naturalidad, para aportar ese toque acogedor.


Pero allí hay sitio para todos...así que os espero arriba, pasaremos una velada increíble.

Este mes, hemos tenido nuevas incorporaciones al grupo y algunas bajas, por lo que BIENVENIDOS a muchos y mucha a suerte a otros en sus nuevos proyectos.


Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips