lunes, 5 de agosto de 2013

The Prahan Hotel, el Melbourne industrial y arquitectonico.

Nuevos lunes...nuevos espacios.
Otra vez empezamos la semana, y aunque muchos estamos pidiendo a gritos unos días de descanso, es cierto que quizás mas que nunca nos apetezca esa escapadita soñada.
Mientras llegan las vacaciones, hoy un nuevo espacio para apuntar en esa agenda de viajes...un lugar por descubrir por su interiorismo y arquitectura.

Como sabéis los lunes llegan cargados de #dReamingmonday...esta vez con un espacio diferente, atípico, con una arquitectura sorprendente y espacial que renueva la imagen de espacios y edificios, abriendo el interior al exterior, y realizando formas que no pasaran indiferentes.

Se trata del The Prahan Hotel, diseñado por Techne Architect con una forma de trasladar lo sorprendente de la arquitectura atípica, inspirada en las formas de la naturaleza, y trasladándolo a un interior entre industrial y vintage, que mezcla los materiales y formas de manera que se unen en espacios diáfanos y multidisciplinares dejándonos ver la grandiosidad del espacio.

Con esa visión espacial que recuerda a las barricas acumuladas en bodegas y fabricas de cerveza, es este espacio podréis disfrutar de un ambiente ideal para una cena o reunión con amigos.


Atípica y sorprendente arquitectura, nos hace ver que el interior sera un espacio personal y que hablara por si solo.
Como si de barricas se tratara, estos círculos en fachada, en materiales fríos y duros como el hormigo, trasladan sin embargo un espacio acogedor y revestido por listones de madera que crean ese pequeño espacio privado y con vistas para disfrutar de esa zona personal y vip.




En el interior sin embargo, un bosque de estructuras metálicas, unos revestimientos dinámicos que crean zonas de transito y uso, y una vegetación que aporta esa frescura y naturalidad que dentro de la frialdad de sus materiales hacen disfrutarlo mas cómodamente y de un aire mas acogedor.






Rincones como barricas, no aptos para culos inquietos, crean zonas de mesa con bancos en capitone, que envuelven en un único espacio una zona de estar y disfrutar eso si...para ver y ser vistos, ya que se pegan a la fachada, haciendo entender que se vuela en pisos diferentes e independientes.




PRAHRAN HOTEL 
82 HIGH STREET, PRAHRAN 
VICTORIA 3181 
T: 03 9529 2168

Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

4 comentarios:

  1. La verdad es que es una pasada e iluminado con esas lucecitas Leds

    ResponderEliminar
  2. La iluminación de interiores a led es una de las tendencias más fuertes en el ámbito del diseño del hogar, y es uno de los últimos sistemas que los especialistas están desarrollando a nivel internacional para iluminar los ambientes. Esta novedad está siendo de a poco incluida en los ambientes de los hogares, ya que en principio ha sido incorporada y es más utilizada en comercios, edificios o lugares públicos.

    ResponderEliminar
  3. impresionante. Muy original.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta simplemente la forma en la que todo es original. me gusta el estilo en el que están los prasios, simplemente es muy bonita la creatividad que se tuvo para edificar el local.

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips