viernes, 23 de agosto de 2013

Un apartamento escandinavo en blanco y negro, interiorismo rudo y personal

Muchos de vosotros ya estáis con la cuenta atrás de la vuelta de vacaciones, yo sin embargo, estoy a dos semanas de cogerme las mías, YUPIIIII! Pero mientras llegan y no, hoy tengo una buena noticia....y es que si no os habíais dado cuenta...ES VIERNES!!
Por fin el ansiado día de la semana antesala del finde, y con el además del descanso, llega un nuevo #hometourdeco de un estilo y rudeza equilibrada.

Se trata de una magnifica vivienda en Suecia, donde el propietario se encargo de crear un interior rudo, por la utilización del negro mas absoluto en un montón de detalles y piezas, que se mezcla con el blanco brillante y exclusivo que le da luz y espacio.
Sin duda, una combinación de 10, que tendrá sus incondicionales, o esos detractores a los que la ausencia de mas color, le parezca un interior mas frío.

¿Vosotros que preferís?
Feliz Fin de semana!!


Con un color intenso, piezas como las Eames, en color negro, y sobre todo de estructura de ídem color, se ubican en torno a la zona de comedor cerca muy cerca de la luz, y con la compañía de un limonero, que le da esa frescura y color.



Los olivos, son la planta que se distribuye de forma aleatoria por la vivienda, ya sea en la cocina, en el salón, o en la zona de trabajo.
Sin duda es un árbol elegante y con un toque de color con sus caras de diferente color, pero si encima le colocamos en una maceta bolsa como por ejemplo el modelo Paper Bag, tan en tendencia a día de hoy, y coronaremos un rincón de manera desenfadada y sobre todo original.



Lejos de seguir una linea minimalista y purista, se incluyen piezas de carácter y textura.
Un chester, unos taburetes de madera, o tapizados de pelo, para las cómodas butacas.
Todo, eso si, de forma sutil y con mucha base en negro.






Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

1 comentario:

  1. Si tuviera que vivir en ella sí que le pondría algún toque de color. Aunque tal vez sea un entorno un poco frío si que es cierto que la combinación de negro, blanco y madera queda muy bien.

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips