miércoles, 2 de octubre de 2013

El antes y despues de una cocina

Cuando pensamos en hacer un cambio radical de nuestra casa y decoración, muchos pensáis en ¡Ala, es que un desembolso ahora...se me hace impensable! pero por eso, y adaptándonos a vuestras necesidades y sobre todo presupuesto, los interioristas, os ayudamos a cambiar y tener esa decoración mas apropiada y personal.

Hoy os traigo un ejemplo de ello, de sencillez y de que si...aunque no lo parezca es un mismo espacio, mas luminoso, y mas actual.
Se trata de una cocina, de un piso de esos que actualmente podemos ver en el mercado, sin años de renovación y con muebles de aire muy vintage.
Sin embargo, y como no queremos vivir en la casa de cuéntame, se ha optado por unas claves sencillas y de renovación, que no han supuesto mas que horas de trabajo, y bueno, alguna retirada de viejos electrodomésticos o terminación de paramentos.
Pero y que tal si lo vemos?


Un interior lúgubre, oscuro, con muebles de madera enmarcados, y revestimiento de fondo con papel floreado.
En general un espacio poco acogedor, que habla de años, y no de experiencia, si no de un paso paulatino de los estilos y del desgaste.
En este caso, además, sufría la ausencia de falso techo, ya que se eliminaron las placas de techo, lo cual lo hacen casi un esqueleto pidiendo a gritos vestirse.




Y ahora que....igualito verdad?
Aquí vemos que lo primero de todo a sido dar con la clave de color.
Partiendo de una elección de acabados como el blanco y el negro, los detalles, están en la renovación del espacio sin necesidad de tirar tabiques ni de cambiar la distribución de muebles.
A parte de un linóleo en baldosa negra que ahora se establece como suelo, solo los revestimientos tipo metro en frentes de cocina y salvaplacas, han sido la parte mas de obra como tal. Lo importante ese cambio de cara a unos muebles que ahora son mas actuales, con ese color antracita.


Unas manos de pintura y sustituir los tiradores, son las claves para actualizar los muebles de cocina.
Las encimeras de madera, en este caso, podrían pasar por las macizas de Ikea, que además, no llevan zócalo, ya que son los revestimientos de frente de cocina los que se encajan sobre estas.
Un cambio radical que abarata esa reforma en la cocina, ¿verdad?




Acompañar la cocina de detalles y de cosas personales y decorativas que la hagan de revista serán el atrezzo perfecto.




Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips