lunes, 7 de octubre de 2013

Purismo escandinavo en Muy Mio Plaza y mi 2º cumpleblog

Buenos lunes....y para mi...Feliz Cumpleblog!!
El pasado sábado, ya se cumplían 2 años de blog, repletos de ilusiones, en los que solo puedo que agradeceros vuestros comentarios, vuestras visitas y likes. Sin duda, (y aunque suene a tópico) esto no seria lo mismo sin vosotros.
Un año en el que he sufrido un gran progreso en lo personal y profesional, en los que he podido descubrir y conocer a nuevos e interesantes profesionales y en el que precede a grandes cambios y proyectos.
Por todo esto y mas....GRACIAS!!!
Pero aunque es cierto que estos días están siendo muy caóticos (ya os iré contando) no me ha dado tiempo a organizar nada para celebrar con vosotros, y aunque no sea ahora...sin duda, haré algo para que todos nuevos y veteranos participéis de alguna forma en esta celebración.


Para empezar la semana, y que empecemos a coger sitio o ideas para una visita u escapada, empezamos con un nuevo #dReamingmonday en el que descubrir un nuevo espacio.

Hoy se trata de Muy Mio Plaza Barcelona, un restaurante que bajo las señas del estudio Intsight descubre un interior cálido

De reminiscencias industriales, y con un claro sabor escandinavo, este restaurante nos ofrece un espacio acogedor en el que entre mezclas de alta cocina, y  minimalismo mediterráneo podemos disfrutar de su extensa carta y los fines de semana, de un espacio con música DJ.

Me encanta la ambientación y los detalles, y sin duda, es un espacio para descubrir.

¿Vosotros ya lo conocíais? Yo me lo apunto para la próxima visita a la ciudad condal.









Muy Mio 
Carrer de Santalo 11
08021 Barcelona 
935 311 215


Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips