martes, 29 de octubre de 2013

Puesta a punto de la mesa para Halloween

Si hay algo que esta semana esta resonando, es la fiesta de Halloween.
Y aunque es cierto que vemos mucho mas integrada la celebración de la noche de lo que estaba hace unos años, hoy os traigo una idea de incluir un poco de decoración tematizada, sencilla, glamurosa, y diferente.
Lo normal en esta fiesta es crear ambientaciones tétricas, (incluso a veces...de mas) donde dejar fluir arañas, y babosas, que aporten ese toque tétrico y divertido para los mas pequeños....y los mayores, pero no nos engañemos....poco estiloso.

Es momento de sacar partido a esas clases de craft, a decorar calabazas de forma diferente o de crear los postres mas divertidos y variopintos, siempre con esa temática del terror.
Pero y si además queremos poner la puesta a punto para una reunión con amigos, y que nuestra casa tenga ese toque chic?
Pues bien, en el blog Stylizimo, encontré esta inspiración de Halloween, que me encanto por lo sencillo, por lo detallado y lo chic.
En claves negras, con detalles que podemos hacer nosotros mismos para la fecha y que no supondrán un gran presupuesto, y un toque de dorado en piezas y complementos que le aportan elegancia y distinción.

A mi me a parecido una fantástica idea, y una inmejorable puesta en escena...ahora que...¿os animáis a poner ese toque tétrico a la mesa?


Viendo esta sola imagen podéis ver todo y cada uno de los detalles.
Me encanta la forma en la que el color negro se hace hueco, siendo sin agobiar la clave de esta fiesta.
El dorado, al mas puro estilo cena de malvados, le aporta la elegancia y glamour a la mesa.
Además detalles fáciles, DIY , le ponen la guinda al atrezzo.
Unas secas espadañas pintadas en negro, o unas formas en cartulina negra que se entrelazan de forma vampiresca en los tenedores, le aportaran el toque divertido y sencillo que hará que nuestros invitados pasen esa noche....de miedo.




Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips