miércoles, 30 de octubre de 2013

MissWood...las laminas positivas con alma en madera.

Hoy os voy a enseñar un proyecto, una ilusión, un nuevo reto y sobre todo, un elemento que puede ser un lema y formar parte de ese positivismo o de la forma diferente de ver las cosas.

Son Miss Wood, o del mismo modo, Javi y Albert.
Creativos que un día decidieron dar rienda suelta a una nueva iniciativa, llena de ideas, de materiales, y de ese cariño Handmade, que se plasma en lo que ellos denominan...Woodies.

¿Y como y donde empieza esta aventura? Pues en Barcelona, tras muchos momentos de quebraderos, deciden lanzar al mercado esas tablas llenas de mensajes, divertidos, positivos y sobre todo ...para no hacernos olvidar que hay que ponerse una sonrisa todos los días.

Han colaborado con campañas como Westwing, o blogs como Três Studio o El rincon de Sonia, y Comodoos Interiores, imagínate, quería formar parte también de este nuevo camino con ellos.
Os lo traigo, porque me parecen piezas increíbles, echas a mano, detallistas y sobre todo con ese mensaje tan positivo, emprendedor e ilusionante que le hacen sacar una sonrisa a una.

Podréis aportar el toque nórdico a vuestros interiores, ese detalle urban a las zonas de trabajo o un toque de color a espacios que piden vida.

¿Os vais a resistir?






Y ahora en ambiente....en mi casa aporta el punto positivo en el salon.



Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips