martes, 1 de octubre de 2013

Fotografiando en medio del campo una composicion para la boda

Lo primero de todo....bienvenido Octubre.(un mes predilecto a pensar en otoño y en empezar a sacar la ropa de un poco de abrigo del armario verdad?).
Pero una vez presentados y bienvenidos...vayamos al lio. Y es que no sera cuestión de que sea verano o primavera, pero es cierto que el campo en el otoño...también tiene su encanto con esos contrastes de color, así que si pensáis en casaros, no le tengáis miedo a esta época del año (a mi por ejemplo me encanta).

Las celebraciones en jardines, o posadas rurales,en medio del bosque o en esa finca privada, actualmente son entre otras opciones, el entorno perfecto para conseguir de tu boda un día mas personal y detallado, que gracias a artistas y creadores wedding planners, pero también a esos fotógrafos que nos ayudan a recalcar cada detalle, hacen que este tipo de eventos estén mas en auge.

Hoy os traigo un ejemplo de decoración en un reportaje de boda, donde además de un entorno y unas fotos maravillosas, os daréis cuenta de que los detalles handmade, y sobre todo las pinceladas de color y protagonismo en los meseros,realizadas con flores frescas, variadas y de diferentes colores y alturas.

La rugosidad del entorno contrastas con lo bello y delicado de na novia, que conseguirá tener y equilibrar un reportaje donde aun mas destacar a los novios.



Pues bien, los centros, realizados a base de ramas huecas, deja un poco de lado, los tarros de cristal, siendo una forma diferente de variar alturas, y sobre todo permitiendo añadir incluso algo de color si fuera necesario.
Aquí además, se unen a la mezcla con el entorno y donde las copas o el menaje le aportan ese toque chic y delicado.







Detalles fáciles y como estos que aportan una esencia hippie y mas natural a los platos.
Solo una cita de raso, y una pluma le pone la diferencia a la presentación que añadida a textiles sencillos y sin recargo, pues potenciaran aun mas como no, un entorno al aire libre.
Ideal, ¿no creéis?



Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips